Síguenos

Futbol

Real Madrid, a defender su título en la Supercopa

Los Merengues enfrentan al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España y en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Real Madrid enfrentará este jueves al Athletic de Bilbao en busca de su pase a la final de la Supercopa de España, competencia que conquistó el año pasado en el sportsbook y que ha ganado 11 veces en su historia.

Todo parece indicar que los pupilos de Zinedine Zidane dejaron atrás la mala racha: llevan nueve juegos sin conocer la derrota en todas las competencias y poco a poco han ido escalando posiciones, lo que los han llevado a la segunda posición en la tabla general de La Liga, sólo detrás del Atlético de Madrid. Por todo esto, para este juego salen como amplios favoritos con línea de -143*.

La esperanza vasca

Por su parte, el Athletic de Bilbao sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro enfrentamientos y están ubicados en el puesto 12 en la tabla general de la liga española y vienen de una dolorosa derrota ante el Barcelona este fin de semana, en el que simplemente no pudieron con Lionel Messi y no se ve como puedan vencer a su rival, razón por la cual sus momios son de -408*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras, el triunfo fue para el Real Madrid por 3-1 con un doblete del delantero francés Karim Benzema, quien está listo para hacer más goles gracias al buen momento por el que atraviesa. Los blancos tienen 11 partidos seguidos sin perder ante los Leones y la última vez que el Athletic ganó en la serie fue en 2015.

El Real Madrid busca repetir el campeonato que consiguieron hace un año, cuando vencieron al Atlético de Madrid por 4-1 en tanda de penales, pero  saben que este juego es completamente diferente y que no deben confiarse en ningún momento.

No te pierdas este encuentro y vívelo con nosotros en nuestro Sportsbook. Escoge a tu equipo favorito y disfruta de 90 minutos de grandes emociones.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol