Síguenos

Futbol

Manchester y Villarreal, a terminar su obra

Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales en la Europa League con gran ventaja para los Red Devils en el sportsbook

sportsbook
Getty

Después de un largo camino, este jueves se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Europa League  en el sportsbook con dos escenarios muy diferentes: el Manchester United está con pie y medio dentro de la final, mientras que el Villarreal llega a Londres para conservar su mínima ventaja.

Roma vs Manchester United

Los ingleses se llevaron una ventaja difícil de perder en la ida, pues su triunfo por 6-2 es uno de los más contundentes que se haya visto en las semifinales de este torneo. Por si eso no bastara, la historia también está de su lado, ya que los Red Devils han vencido a la Roma en cinco de seis choques que han tenido, empatando el otro. A pesar de ser visitantes se espera que ganen con facilidad y salen con momios de -108*.

La Roma no tiene más que salir a conseguir goles, volvieron a caer el fin de semana, ligan tres derrotas de forma consecutiva y cuatro en los últimos cinco duelos. Tendrán la ventaja de jugar en el Olímpico de la capital italiana, pero deben anotar desde los primeros minutos si desean mantener las esperanzas. Su línea es de +270* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Arsenal vs Villareal

Los Gunners obtuvieron un importante triunfo el fin de semana, pero eso no significa mucho debido a que se mantienen lejos de los primeros cinco lugares de la tabla general en la Premier League, por lo que deben tratar de “salvar” su temporada con este torneo. Tienen la ventaja de que jugarán en casa y por ello salen como favoritos con momios de -112*.

El Submarino Amarillo debe conservar el marcador para avanzar, pero es más fácil decirlo que hacerlo, pues tienen dos apretados triunfos de manera consecutiva. No pueden salir a defender en Londres porque se ve complicado que puedan aguantar los 90 minutos. Cualquier empate o triunfo le dará a conjunto de Unai Emery su boleto para final por primera vez en su historia, su línea es de +333*.

Disfruta en nuestro Sportsbook de la parte más emocionante de la Europa League, escoge a tus favoritos para llegar a la final y aprovecha las promociones que tenemos para ti.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol