Síguenos

Futbol

Cabalística jornada en la Liga Mx

Tras los juegos de la selección en la fecha FIFA regresa la actividad en el Guard1anes 2021 con la Jornada 13

sportsbook
Getty

Luego de la fecha FIFA, en la que la Selección Nacional tuvo un par de juegos, regresa la actividad de la Liga MX en su Torneo Guard1anes 2021, con la cabalística jornada 13, con lo que podemos decir que empieza la recta final hacia el final de la temporada. Por lo pronto te decimos los partidos que debes seguir este fin de semana en el sportsbook.

Juárez vs. Cruz Azul

La Máquina sigue en la cima del torneo y con su racha de 10 triunfos de manera consecutiva, además es la mejor defensa del torneo y la segunda mejor ofensiva, pero sabemos que eso no significa nada para los cementeros que cada día están más obligados al campeonato. Salen como favoritos con momios de -118* para conseguir el triunfo e igualar las 11 victorias en fila de León en el Clausura 2019. En cambio, los Bravos van en caída libre, de las últimas cinco fechas han perdido cuatro, están en el fondo de la tabla general y van ante el súper líder por lo que su línea es de +367.

América vs. Necaxa

Las Águilas están esperando un descuido del Cruz Azul para adueñarse del liderato general, por lo que no pueden dejar puntos en el camino, menos si están jugando en casa. Han recibido solamente un gol en los últimos cinco encuentros y sin duda son uno de los favoritos para llegar a la final, para este duelo salen como favoritos con momios de -167*. Por su parte, los Rayos por fin rompieron la mala racha de nueve juegos sin ganar, vencieron a Juárez por la mínima, pero siguen en el lugar 17 de la tabla y no se ve por donde puedan lograr los tres puntos, su línea es de +482*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Pumas vs. Pachuca

Los Tuzos han logrado tres triunfos de manera consecutiva y han dado un gran salto en la tabla general, en la que son 12 y un triunfo más puede mandarlos hasta el noveno, por lo que traen el ánimo a todo lo que da, ya que pueden rescatar un torneo que parecía perdido. Por todo eso son favoritos con momios de +131* para ganar en CU. En contraste, los universitarios siguen en picada, aunque ganaron la semana pasada, son la peor ofensiva del torneo con apenas siete goles anotados y así es complicado ganar encuentros, salen con línea de +248*.

Guadalajara vs. Santos

Las Chivas tienen tres juegos sin conocer el triunfo, siguen permitiendo muchos goles y si los malos resultados continúan podríamos ver lo último de Víctor Manuel Vucetich como su timonel. A pesar de todo eso, al ser locales, salen como ligeros favoritos con momios +146*. Del otro lado de la cancha, los Guerreros son terceros generales, cayeron en su juego previo ante el León y de visitantes solo tienen un triunfo y dos goles a favor, por ello tienen línea de +203* en nuestro Sportsbook.

Querétaro vs. Tigres

Los  felinos están fuera de zona de liguilla y repechaje por lo que les urgen los tres puntos, tienen cinco partidos sin triunfos y no han sido los mismos desde que volvieron del Mundial de Clubes, pero cuentan con el talento que los puede sacar adelante; para este juego salen como ligeros favoritos con momios de +134*. A pesar de ser la peor defensa del torneo, los Gallos Blancos son décimos en la tabla general y están en zona de repechaje, tienen dos triunfos consecutivos y jugarán en casa, por ellos su línea es de +226*.

Sigue la recta final del torneo de la la Liga MX en nuestro Sportsbook, semana a semana disfruta de todos los partidos. Escoge a tus favoritos y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambio

Más en Futbol