Síguenos

Futbol

¡Gana más de 3,000 pesos apostando al Cruz Azul!

El Super Momio para la jornada doble ofrece jugosas ganancias si apuestas por Cruz Azul, uno de los equipos con más afición en México.

La segunda jornada doble del Apertura 2019 llega para ofrecernos futbol de Liga MX desde hoy hasta el domingo. El partido más atractivo de media semana lo protagonizan Cruz Azul y Monterrey, en el Estadio Azteca. 

Capitalinos y regios no han dado el ancho hasta el momento en el torneo, y la jornada 11 llega como uno de los últimos cartuchos si quieren llegar a la liguilla. 

Cruz Azul está en el lugar 13 de la tabla, con 12 puntos de 30 posibles; en caso de ganar, superarían en puntos a Rayados, ubicado en 7° puesto con 15 unidades, pero si los regios logran el triunfo se irían a los primeros puestos.

Super Momio para la victoria de Cruz Azul

En Strendus tendremos un Super Momio para este atractivo enfrentamiento. Con él, la victoria de Cruz Azul ofrece un momio de +140, que paga $3,600 por cada $1,500 que apuestes. 

‘La Máquina’ llega como ligera favorita, con cinco juegos consecutivos sin derrota; además, tienen a su favor que Monterrey ha ganado una sola vez en casa de los cementeros desde el 2009. 

Sin duda la opción del Super Momio resulta muy atractiva, ¿te animas a apostar por Cruz Azul en esta ocasión? 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol