Síguenos

Futbol

‘Chucky’ Lozano ya es sensación en las redes de Napoli

‘Chucky’ Lozano está a unos días de ser anunciado como refuerzo del Napoli de la Serie A italiana y ya es tema de conversación en redes sociales.

Hirving Lozano vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana. (FOTO: AFP)

El salto a un equipo grande por fin se le hizo: Hirving ‘Chucky’ Lozano está a unas horas de firmar oficialmente como nuevo jugador del Napoli, pero en redes los aficionados italianos ya lo reciben como uno de los suyos. 

Los aficionados azzurris se volcaron con comentarios en las redes sociales de ‘Chucky’ Lozano pidiéndole que ya le dé el sí a su club. 

“Nápoles te espera”, “Serás parte de nuestra familia, Nápoles te acogerá como un hijo”, “Ven al Napoli y serás amado como nunca antes” fueron algunas de las publicaciones hechas por aficionados en su Instagram. 

La fanaticada del Napoli está ilusionada con la llegada de Lozano, al que ya califican como su mejor refuerzo del año

‘Chucky’ Lozano, a horas de aterrizar en Italia

Aunque la contratación no está cerrada, los rumores aseguran que este jueves será la presentación del mexicano en tierras italianas. 

Según diversos reportes, ‘Chucky’ Lozano volará a Italia este martes para realizar las pruebas médicas y, si todo sale bien, el jueves vestiría la camiseta del Napoli por primera vez.

View this post on Instagram

Come on PSV 🚀☄️💥⚽️ #lozano

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

El fichaje del mexicano rondaría los 42 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de un futbolista azteca.

Además la cantidad sería la más alta que ha pagado el Napoli por un jugador, superando los 39 millones desembolsados por Gonzalo Higuaín.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol