Síguenos

Futbol

Los candidatos para suplir a Diego Alonso en Rayados

La derrota en el Clásico Regio fue la gota que derramó el vaso para la directiva rayada, quienes decidieron dejar de trabajar con Diego Alonso y todo su cuerpo técnico.

La olla de presión en la que se había convertido Rayados terminó por explotar el día de ayer, con el anuncio de la salida de Diego Alonso como director técnico del club regio tras varias semanas presionado por la afición. 

A poco más de un año, el uruguayo dejará la Sultana del Norte con un título de Concachampions ante Tigres, pero con la espina de no haber logrado el campeonato local a pesar de la fuerte inversión realizada. 

Tras el anuncio los nombres para sustituir a Alonso comenzaron a saltar. Los argentinos llevaron mano, con Matías Almeyda y Antonio Mohamed – viejo conocido del club – para llegar al banquillo albiazul. 

¿Qué técnicos mexicanos podrían ocupar el lugar de Diego Alonso?

Las opciones nacionales para llegar a Monterrey son atractivas y un poco imposibles. Hugo Sánchez, uno de los referentes en la delantera histórica de la Selección Mexicana, fue uno de los mencionados, de acuerdo a información de David Faitelson. 

Además de él, Javier Aguirre también apareció como una posibilidad a pesar de sus problemas legales en el ‘Viejo Continente’. Por desgracia, ninguno de los dos parece cerca de ocupar el banquillo dejado por Diego Alonso

La afición rayada también se pronunció ofreciendo a algunos ex jugadores como posibles entrenadores. Aldo de Nigris, Walter Erviti y Luis Pérez fueron los más recomendados, y en el caso de ‘Lucho’ no sonaría descabellado pues hace días anunció su licencia como entrenador reconocido por la UEFA.

Rayados enfrentará a Querétaro con un director interino, a la espera de que la Fecha FIFA les dé un respiro para encontrar nuevo entrenador: ¿por quién apuestas para que sea el nuevo entrenador de la Pandilla?

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol