Síguenos

Futbol

Barcelona busca llegar a una final más

A pesar de que no viven su mejor momento, los blaugrana quieren llegar a la final de la Supercopa de España en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Supercopa de España tiene todos los ojos de los aficionados puestos en ella, pues se busca una final soñada, que nos regale un gran clásico, y es que Real Madrid se encuentra de un lado y Barcelona del otro para pelear en el sportsbook su boleto a la gran final.

Los primeros en salir a la cancha serán los catalanes, quienes enfrentarán a la Real Sociedad este miércoles 13 de enero en un duelo que sacará chispas, ya que ambos equipos se ubican entre los cinco mejores lugares de la tabla general en La Liga.

El Barcelona tiene una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota, incluido uno ante el Real Sociedad el 16 de diciembre. A pesar de tener problemas y de los constantes rumores sobre la salida de Lionel Messi al término de la campaña, siguen haciendo lo necesario para ganar, por ello salen como favoritos con momios de -147* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un objetivo complicado

Por su parte, los pupilos de Imanol Alguacil son el otro lado de esta moneda: han perdido cuatro de sus últimos seis y, aunque se mantienen como quinto en la clasificación general en la liga española, su nivel ha venido hacia abajo en la últimas fechas, por lo que salen con línea de +367*.

En el juego que disputaron hace un mes la Real Sociedad tomó la ventaja al minuto 27, pero el Barça le dio la vuelta al marcador en apenas 12 minutos con goles de Jordi Alba al 31 y Frenkie de Jong al 43. Además, los culés tienen 11 partidos seguidos sin caer ante los Txuri-urdines en todas las competencias y su última derrota fue hace cinco años.

No te pierdas este emocionante encuentro y sigue todas las acciones en nuestro Sportsbook, sólo escoge a tu equipo favorito y participa con nosotros para disfrutar de una de las mejores ligas de futbol.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol