Connect with us

Futbol

Atalanta quiere seguir sorprendiendo en la Champions

El equipo italiano ha sido una de las revelaciones del torneo, pero luce como víctima segura ante el PSG en el sportsbook.

Foto: Shutterstock

Quizá el equipo sorpresa o el “caballo negro” de esta Champions League es el italiano Atalanta, que ya está en cuartos de final, pero ahora tendrá a un rival muy complicado enfrente, cuando choque contra el Paris Saint Germain en Lisboa. Mira sus posibilidades en el sportsbook.

Los italianos dejaron fuera al Valencia en la ronda anterior y terminaron en buen nivel su participación en la Serie A; de hecho, han perdido solo un juego en sus últimos 13 compromisos. Sin embargo, los momios no le favorecen en nuestro sportsbook para este choque y aparecen con una línea de +215*.

La oportunidad del PSG

El Paris Saint Germain y su grupo de estrellas, encabezado por el brasileño Neymar, sabe que ésta es su mayor oportunidad de ganar el mejor torneo de clubes por primera vez en su historia, por lo que saldrán con todo, especialmente después de que en la ronda anterior sufrieron mucho para eliminar al Borussia Dortmund. Esta vez no se arriesgarán.

Los pupilos de Thomas Tuchel, que han ganado ocho de sus últimos nueve enfrentamientos, recibieron la buena noticia de que el delantero francés Kylian Mbappé  está listo para volver al campo de juego y tener algunos minutos de acción para acompañar en el ataque a Neymar y a Mauro Icardi. Los franceses salen como favoritos al triunfo con momios de +112*.

Se espera el tradicional juego de una ofensiva muy poderosa, como la del PSG, ante una fuerte defensiva, en este caso la del Atalanta, que promedia solamente un gol en contra en sus últimos 10 compromisos en todos los torneos.

No te pierdas toda la acción de la Champions League en Strendus, donde podrás consultar la información de este partido y los otros de la ronda de cuartos de final. ¡Elige a tus favoritos y diviértete con nosotros!

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol