Síguenos

Deportes

Cómo activar las notificaciones de Strendus

Es muy fácil mantenerse constantemente informado con las promociones más recientes, aquí te decimos cómo.

Strendus
Strendus

Strendus tiene constantemente información que compartirte: 

  • Promociones que estamos seguros te gustaría conocer.
  • Momios de tus deportes favoritos.
  • Noticias de nuevos juegos que sabemos te encantarán

Pero para no perderte ningún detalle, debes activar las notificaciones que llegarán directo hasta ti. Aquí te explicamos cómo.

Lo primero que debes hacer es ir a la parte inferior de nuestra página. Ve la sección “Guías de uso”, en la última fila dice la palabra “notificaciones”. Haz clic ahí para iniciar este proceso que te avisará de nuestras promociones y más.

Al dar clic en “Notificaciones” se abrirá una ventana de navegación adicional o “pop-up” que te solicitará que marques todas las secciones de las cuales quieras recibir notificaciones: hay noticias, deportes que tenemos en nuestro Sportsbook, Slots, Casino y todas las secciones que tenemos para ti.


¿Ya conoces los deportes virtuales? Te podrían hacer ganar jugosas recompensas.


Una vez que selecciones tus deportes y secciones favoritas, estás listo. Algunos navegadores te pedirán una autorización extra que normalmente aparece en la barra donde se encuentra la dirección, es decir, donde pones “Strendus.com.mx”. Ahí podría aparecer una campana y al hacer clic en ella podrás realizar esa autorización. En otros navegadores verás un pequeño candado o un escudo, al tocarlo podrás quitar el bloqueo de notificaciones.

Y ahora sí, frecuentemente recibirás las noticias más importantes sobre tus slots favoritos, los nuevos juegos de cartas que te ofrecemos, los momios de tu deporte y equipo favorito… En fin, todo lo que hará que conquistes el juego en el Universo Strendus.

Con nuestras notificaciones no te perderás ningún detalle de tu equipo favorito en nuestro Sportsbook y podrás estar enterado de cuáles son los nuevos juegos que tenemos en nuestra sección de Slots, además de todas las promociones* para que multipliques tu diversión.

*Sujetas a términos y condiciones

Más en Deportes