Síguenos

Destacadas

Vive la emoción de la LNBP en Strendus

Arranca la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con un par de juegos.

lnbp
Twitter @Fuerza_Regia

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) regresa a la actividad, luego de una pretemporada llena de intensidad y, al mismo tiempo, de precauciones, mismas que demuestran que la liga está cada vez más a la altura de las mejores del mundo. Checa los detalles en Strendus.

Los 12 equipos arrancan la carrera por el título que ostentan los Soles de Mexicali, en una temporada recortada a solo tres meses, pero llena de oportunidades, como lo ha mencionado Sergio Ganem, presidente de la liga. 

Correcaminos de la UAT contra Leñadores de Durango es el partido inaugural este jueves 10 de septiembre. Este mismo día, los Soles iniciarán la defensa de su corona al visitar a las Panteras de Aguascalientes. Se espera que la quinteta de Mexicali inicie con el pie derecho.

LNBP supera retos por la covid

Tras 20 años de existencia, la LNBP enfrenta muchos retos y para empezar la campaña inicia sin público en las tribunas. Será hasta la segunda vuelta que se evalúe la presencia de público, pues todos están conscientes que ahorita lo más importante para todos es la salud y ese punto lo han cuidado mucho los directivos.

En otros duelos atractivos de la primera jornada, Fuerza Regia se medirá a los Dorados de Chihuahua el viernes 11 de septiembre en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Por su parte, las Abejas de León recibirán a los Libertadores de Querétaro.

Con protocolos muy estrictos de seguridad y exámenes médicos cada 12 días, se espera que los jugadores se mantengan sanos y regalándonos jugadas espectaculares como nos tienen acostumbrados. 

La liga además ha hecho alianzas importantes, entre ellas con televisoras que transmitirán sus juegos en televisión abierta, además de tener la posibilidad de ver los encuentros en las redes sociales, como Facebook.

No te pierdas toda la actividad de la LNBP en Strendus y mantente pendiente porque tendremos muchas sorpresas para todos los aficionados al deporte ráfaga.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Más en Destacadas