Síguenos

Destacadas

Llega la variedad más caliente de slots a Strendus

Conoce los nuevos juegos “picantes” que tenemos para ti en nuestra sección de maquinitas.

caliente casino
Strendus

Es Strendus buscamos siempre novedades para ti y constantemente nos estamos renovando para darte lo mejor, es por ello que traemos una nueva variedad caliente de Slots para todos nuestros clientes, que sabemos que siempre están en busca de nuevos retos.

En nuestra nueva sección Caliente encontrarás maquinitas con temática más picante para todos aquellos que gustan de consentir a la vista con mujeres hermosas y hombres musculosos que además nos traen buena suerte.

No esperes más, entra a una fiesta en el club Playboy, participa en un partido de futbol muy sexy acompañado de chicas que desean anotar contigo y que te harán pasar horas de mucha diversión. También encontrarás juegos de mitología como Demi Gods II o de otros temas históricos como Calígula.


Aquí está el slot de las famosas conejitas de Playboy,
conócelo y deja que estas bellezas te guíen a la fortuna.


En nuestras nuevas maquinitas podrás conocer a las porristas más sensuales del hentai, a las estudiantes más atrevidas del manga, los tesoros de las sirenas más hermosas del mar, las vacacionistas más ardientes y mucho más. 

Tenemos alrededor de 50 nuevos Slots que han llegado para que tengas más opciones de diversión y que pases el mejor momento jugando con nosotros. Para iniciar en esta nueva experiencia con nosotros te recomendamos:

Diviértete con nuestras nuevas opciones y también sigue disfrutando de tus juegos favoritos en nuestra sección de Slots.  Este mes aprovecha nuestra promoción* Deposita y Gana, en la que por cada $300 MXN que deposites los lunes de octubre, te daremos 20 giros gratis en el juego seleccionado de la semana.

*Promociones sujetas a términos y condiciones

Más en Destacadas