Síguenos

Futbol

América y Chivas buscan su pase a la final

Solo quedan cuatro equipos con vida en la lucha por el título de la Copa por México. Checa cómo van en nuestro Sportsbook.

Foto: Shutterstock

Quedaron listas las semifinales de la Copa por México con dos enfrentamientos que sacarán chispas, pues ponen frente a frente a cuatro grandes equipos: Cruz Azul choca contra Tigres, y del otro lado se dará el clásico de clásicos del futbol nacional, Chivas vs América. Checa qué dice nuestro Sportsbook sobre estos encuentros.

La Máquina de Cruz Azul llega como gran favorito al título pues fue la única escuadra que logró nueve puntos en tres encuentros, anotando nueve goles y recibiendo solo tres, pero además mostrando un enorme nivel de juego, que lo llevó a ser el líder del Grupo 1.

Del otro lado, los pupilos de Ricardo Ferreti vienen con dos empates y un triunfo que los colocaron en el segundo lugar del Grupo 2, apenas un punto arriba del Atlas.

Los felinos iniciaron el torneo lento pero han ido agarrando ritmo conforme ha ido avanzando, y sabemos que los equipos del Tuca son muy disciplinados y ordenados, por lo que tratarán de acceder a la final dejando en el camino al Cruz Azul.

¿Y las Chivas?

La otra semifinal tiene a las Chivas, que llegan como líderes del Grupo 2 con seis puntos, gracias a dos triunfos y una derrota. El técnico Luis Fernando Tena trata de establecer una personalidad y un estilo de juego en el rebaño y parece que poco a poco va ganando terreno.

Finalmente, pero no menos importante, el América batalló en esta primera ronda para sumar 4 puntos, gracias a un triunfo y un empate, lo que le sirvió para calificar como segundo del Grupo 1. Miguel Herrera viene con ganas de revancha tras la derrota 4-1 ante Cruz Azul en su último partido y nada le daría más gusto que olvidarlo dejando en el camino a sus eternos rivales. 

Las Águilas tratarán de mantener su dominio en el Clásico ante los rojiblancos, ya que tienen nueve partidos consecutivos, en todos los torneos, sin perder en este famoso enfrentamiento. El último triunfo de Guadalajara ante los de Coapa fue en 2017.

Entra a nuestro Sportsbook para conocer los momios de estos partidos y pronosticar a los dos equipos que avanzarán a la final de la Copa por México. Aprovecha nuestras promociones* para jugar y apoyar a tu equipo favorito.

*Sujetas a términos y condiciones

Más en Futbol