Síguenos

Deportes

Warriors quieren frenar a los Lakers

Stephen Curry y Golden State visitan este lunes por la noche en el sportsbook a los actuales campeones de la NBA

sportsbook
Getty

La temporada de la NBA ha iniciado a gran ritmo, no solo se han dado juegos espectaculares y canastas milagrosas, además ha habido cambios de jugadores que movieron todas las puestas en el tema de favoritos al título en el sportsbook.

Los Lakers se mantienen como los grandes favoritos para repetir el título, pero los Brooklyn Nets han apretado las apuestas deportivas con la llegada de James Harden. Ahora la quinteta dirigida por Steve Nash se encuentra en segundo lugar en nuestra sección de Deportes, con +300* para conseguir el campeonato por primera vez en su historia.

Este lunes 18 de enero Lebron James se vuelve a ver las caras con un viejo rival de las Finales, nos referimos a Stephen Curry, ante quien disputó cuatro títulos de manera consecutiva, dejando un saldo de tres triunfos para los Golden State Warriors, quienes esta temporada están luchando por volver a los Playoffs.

Los Lakers son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, tienen marca de 11-3 y tienen cinco triunfos de manera consecutiva. La combinación de LeBron James y Anthony Davis sigue siendo imparable y para este juego son amplios favoritos con momios de -526* para llevarse el triunfo en el Staples Center.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Un reto para los del Estado Dorado

Por su parte, los Warrios han sufrido este año, ya que desde la lesión de Klay Thompson en la pretemporada sus esperanzas se vinieron abajo; mientras que Stephen Curry, acompañado del mexicano Juan Toscano, ha conseguido seis triunfos en la campaña a cambio de seis descalabros. El equipo perdido dos en fila y por ello sale con línea de +360* en nuestro Sportsbook.

Es el primer duelo de la temporada entre estas dos escuadras y los Lakers esperan aprovechar su condición de local para conseguir su cuarta victoria consecutiva en la serie ante los Warriors. La temporada pasada Curry se perdió los tres encuentros ante los californianos, por lo que este juego ha sido muy esperado por los aficionados en Golden State.

Clávate con toda la emoción de la NBA en nuestro Sportsbook, donde tenemos todos los juegos de la temporada y también para que elijas a tus favoritos para pelear por el campeonato. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes