Síguenos

Deportes

VUELVE LA FÓRMULA 1. ¡ARRANCA EL GRAN PREMIO DE RUSIA!

En Strendus lo mejor del Gran Premio de Rusia está por comenzar, Conquista el juego

LA 15ª CITA DEL CALENDARIO F1 ES ESTE FIN DE SEMANA EN LA TIERRA DE LOS ZARES. 

El trazado ruso de Sochi será el siguiente escenario de la cerrada lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Tras una semana sin carrera, y después de la polémica que nació por el impactante choque en Monza, vuelve la F1. Esperemos que esta sea la buena para el mexicano Checo Pérez. 

Es importante mencionar que la carrera será una hora antes de lo habitual en las citas europeas, a las 14.00 horas (53 vueltas). 

Históricamente, Sochi y Mercedes se llevan bien, desde 2014, los triunfos han sido para Hamilton (cuatro victorias: 2014, 2015, 2018 y 2019), Bottas (ganó en 2017 y 2020) y Rosberg (vencedor en 2016). Red Bull no la tiene fácil para que esto cambie, ya que Verstappen deberá cumplir una sanción de tres puestos en parrilla por el accidente antes mencionado.

Fernando Alonso anhela seguir sumando y Carlos Sainz quiere ser el mejor piloto de Ferrari. Tampoco podemos dejar de lado al enrachado equipo de McLaren donde Daniel Ricciardo y Lando Norris compartieron podio en Italia. El equipo de Woking no nos ha dejado de asombrar esta temporada 2021, el cambio al motor Mercedes les ha dado un gran impulso. 

Acerca del Gran Premio de Rusia y su presente temporada con Red Bull, Checo Pérez, sin entrar en polémicas, ha afirmado:  «Definitivamente necesito dar un paso más durante las sesiones de clasificación. El ritmo de carrera es bueno ahora, pero todavía tengo que encontrar algo en la clasificación. Por supuesto que no puedo juzgar a mis predecesores. Hablando exclusivamente por mí mismo, necesito principalmente paz y paciencia”. Durante las últimas semanas, el tapatío firmó una extensión por una temporada más con la escudería y actualmente se ubica en el quinto lugar del Campeonato de Pilotos. ¡Vamos, Checo!

Disfruta la emoción del Gran Premio de Rusia con nosotros, apoya a tus pilotos favoritos. Con Strendus, ¡esta carrera será tuya! Conquista el juego.

Más en Deportes