Síguenos

Otros Deportes

Toronto Raptors, a semifinales con canasta de película

Las Finales de Conferencia de la NBA ya están definidas, después de emocionantes partidos este domingo

Foto: afpforum.com

Solo 4 equipos restan en la carrera por el título de la NBA. Después de unas Semifinales de Conferencia llenas de dramatismo, por fin se definieron las quintetas que estarán en la antesala de las NBA Finals.

El último equipo en subirse a la Final de Conferencia fueron los Toronto Raptors, que lograron su pase con una canasta de película ante los Philadelphia 76ers. Con el partido empatado 90-90, Kawhi Leonard lanzó un tiro justo cuando la chicharra marcó el final del encuentro; la pelota giró de forma dramática en el aro y terminó por quedar dentro, para el 92-90 decisivo.

View this post on Instagram

KAWHI CALLED SERIES!

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Leonard colaboró con 41 puntos a lo largo del encuentro, destacando esa canasta milagrosa. La serie ante los 76ers se alargó hasta el juego 7, con los dos equipos dejando vivir al rival en varias ocasiones. Con su triunfo, los Raptors enfrentarán a los Milwaukee Bucks en la serie por el título de la Conferencia Este.

En la Conferencia Oeste, los Portland Trail Blazers también salieron victoriosos en el juego 7 ante los Denver Nuggets, por 100 a 96, a pesar de jugar como visitantes. El triunfo permitirá que Portland dispute su primera Final de Conferencia desde el 2000, y lo harán ante los Golden State Warriors, que el viernes despacharon a los Houston Rockets.

View this post on Instagram

A CANADIAN HERITAGE MOMENT

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes