Síguenos

NFL

Tony Romo y los deportistas más ‘odiados’ del mundo

En abril de 2017, Tony Romo, el quarterback de los Cowboys anunció su retiro de la NFL, dejando un hueco entre los jugadores más repudiados por la afición.

Foto: AFP

Los aficionados de Dallas Cowboys tienen pesadillas al recordar el nombre de Tony Romo. Durante 13 años fue el encargado de los controles en la ofensiva texana pero su falta de éxitos lo convirtió en un villano; al igual que él, otros atletas han ocupado un lugar entre los deportistas más odiados del mundo, experimentado el rechazo de la afición:

Tony Romo

Tony Romo comenzó su carrera como quarterback titular de los Dallas Cowboys en 2006 y, aunque tiene varios récords de la franquicia, el nunca poder brillar en playoffs hizo que la afición de Dallas lo aborreciera. 

Su retiro fue aplaudido por muchos, aunque ni así el equipo consigue ser exitoso. 

Miguel Layún

Que existiera el hashtag #TodoEsCulpaDeLayun es muestra de que el ex del América era odiado por muchos. Sus constantes fallas desesperaban a los aficionados de las Águilas, hasta que se convirtió en héroe en la final del 2013 ante Cruz Azul

Hoy en día Layún es apreciado por la afición de Rayados, aunque basta un error para que las críticas regresen y no den tregua al futbolista mexicano. 

Tom Brady 

A pesar de ser uno de los más grandes pasadores de la NFL, Tom Brady tiene miles de haters, ya sea por verlo triunfar, o por los casos de trampas donde se ha visto envuelto. 

Ahora que jugará en Tampa Bay, habrá que ver si el odio hacia él no tenía que ver sólo con que fuera de los Patriots.

Nick Kyrgios 

El tenista australiano es héroe y villano. Aunque tiene el talento para estar dentro de la élite, sus constantes arrebatos dentro y fuera de las canchas hartan al público, haciéndolo un personaje odioso para los aficionados, con los que en más de una ocasión ha discutido. 

https://www.youtube.com/watch?v=n3k5L-Ppaf8

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Saúl Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos más exitosos pero ni eso evita que muchos aficionados lo aborrezcan. Una de las críticas constantes hacia él es que fue ‘inflado’ por Televisa, pero ya nos ha demostrado que su talento lo tiene donde está; sin embargo, muchos prefieren demeritarlo con todo y sus títulos. 

Oscar Pistorius

De ser una historia de inspiración, a convertirse en asesino que hoy pasa los días en la cárcel. 

Pistorius destacó como atleta paralímpico y su participación en los Olímpicos de Londres 2012 lo volvió un ícono, pero años después fue acusado por el asesinato de su novia, transformando su legado en odio. 

Arjen Robben y Maxi Rodríguez 

Si de odiados hablamos, en el futbol mexicano hay dos nombres que resaltan rápido. El ‘No era penal’ de Robben y la volea de Maxi todavía nos provocan pesadillas, pues en ambos casos nos echaron del Mundial cuando más cerca estábamos del quinto partido. 

https://www.youtube.com/watch?v=VgZMWnbXI1E

Más en NFL