Síguenos

Deportes

Tigres vs. Rayados: Clásico ‘Millonario’ por la cima

Dos de los equipos más caros del futbol mexicano se enfrentarán en el Clásico Regiomontano 118 este sábado a las 19:00 horas

(Foto: afpforum.com)

Un liderato muy caro estará en juego el día de hoy en el Estadio BBVA Bancomer, cuando Rayados reciba a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio. Contrario a otros años, ambos equipos destacan como dos de los protagonistas de la Liga MX y sus plantillas demuestran porqué.

Los dos equipos regios ocupan el lugar 1 y 3 dentro de las plantillas más caras de México. De acuerdo al sitio Transfermarkt, Rayados tiene un valor de 81.5 millones de euros y lidera el costo de los clubes de la Liga MX. Su rival cuesta 71.7 millones de euros, en el tercer lugar, solo detrás del América.

Maximiliano Meza, flamante refuerzo del Monterrey es el jugador más costoso de la Pandilla; con un valor de 14 millones de euros, el argentino destaca también como uno de los más caros del torneo.

Carlos Salcedo, el fichaje más reciente de los felinos, tiene un precio de 10 millones de euros; a pesar de los grandes nombres en la plantilla de Tigres, el ‘Titán’ es el jugador mejor valuado del equipo regio tras su pasado en Europa.

Rayados y Tigres se jugarán el liderato del Clausura 2019. Apostar $300 por los albiazules te dejaría una ganancia de $702. Los universitarios pagarían $945 en caso de ganar de visita, ¿por cuál de ellos apostarás esta noche?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes