Connect with us

Deportes

¡Fin de semana de Super Momio al doble en Strendus!

El regreso de la Liga MX y la NFL serán las opciones para que apuestes y consigas mejores ganancias con nuestros Super Momios.

Liga MX y NFL, los elegidos para el Super Momio de Strendus. (FOTO: AFP)

La semana apenas va comenzando pero en Strendus ya pensamos en las mejores apuestas para el fin de semana con dos Super Momios

Por ello te traemos no uno, sino dos oportunidades de ganancias más atractivas en la Liga MX y NFL

El primero de ellos lo ofreceremos en el Clásico Capitalino, a disputarse este sábado 14 a las 21:00 horas. América, que se medirá a Pumas, tendrá un momio mejorado de (-115) contra el inicial de (-128). 

Las ‘Águilas’ son favoritas en el Estadio Azteca, aunque no han ganado en sus últimos cuatro partidos. En el último Clásico, Pumas salieron victoriosos, cortando una racha de cuatro años sin ganarle al ‘Ame’. 

Super Momio en la semana 2 de NFL

El segundo Super Momio que tendremos para ti será en la NFL, para el duelo entre Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks a las 12:00 horas del domingo 15. Los Steelers tendrán un momio mejorado de (-172) frente al original de (-185).

A pesar de haber sido arrasados en el partido inaugural ante Pats, la franquicia de la ‘Terrible Towel’ tiene más probabilidades de ganar. En su único enfrentamiento en Pittsburgh, Steelers blanquearon 24-0 a Seahawks. 

Recuerda que las cuotas para ambos Super Momios podrían variar conforme se acerque el día del partido, pero aún así será mejor opción que el momio tradicional.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes