Síguenos

Deportes

Semifinales de la NBA prometen gran emoción

En el sportsbook de la Conferencia Este ya están definidas las series, mientras que Lakers y Clippers esperan rival.

Las semifinales de conferencia de la NBA ya arrancaron y lucen en el sportsbook como series muy cerradas que nos regalarán momentos espectaculares y sumamente emocionantes. A pesar de todo el aislamiento que se ha vivido en esta recta final de la temporada, los equipos cada vez lucen más fuertes y con deseos de llevarse el trofeo Larry O’Brien a casa.

Aunque los Celtics de Boston arrancaron con un triunfo ante los Raptors de Toronto, actuales campeones, no creemos que vaya a ser una serie sencilla: los jóvenes de Boston parece que están listos para nuevas alturas. Para el segundo juego, los canadienses salen como favoritos con -114* para igualar la serie.

Bucks vs. Heat en el sportsbook

Quizá la serie más dispareja sea la de los Bucks de Milwaukee ante el Miami Heat. El griego Giannis Antetokounmpo, quien acaba de ser elegido como Defensivo del Año, no tiene rival en el equipo de la Florida. Lo único que tiene a su favor esta quinteta es haber ganado dos de los tres partidos que jugaron en la serie de temporada regular. Los Bucks están en nuestro Sportsbook con -204* para abrir con un triunfo.

En la Conferencia Oeste, los Lakers acabaron con los Blazers de Portland en cinco juegos y esperan cómodamente rival, que saldrá entre la serie de Houston ante Oklahoma, la cual está a favor de James Harden y compañía. Pase quien pase, LeBron James y sus compañeros saldrán como amplios favoritos para llegar a la final.

El otro equipo de Los Ángeles, los Clippers, vencieron en una emocionante serie a los Mavericks de Dallas, y también esperan contrincante, el cual saldrá de la serie de Utah contra Denver, que definirá el boleto en un séptimo juego el próximo martes. De igual manera, los pupilos de Doc Rivers saldrán como favoritos ante cualquiera que avance.

Sigue de cerca toda la emoción de la NBA en nuestro Sportsbook, donde podrás consultar los momios de todos los partidos y también de las escuadras que tienen mayores probabilidades  para conseguir el campeonato. ¿Quién es tu favorito?

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes