Síguenos

Deportes

SORPRESAS Y DECEPCIONES: ¿CÓMO ARRANCÓ LA NBA?

En Strendus tenemos todo para que sigas el resto de la temporada de la NBA, regístrate ahora y diviértete en nuestro Sportsbook.

Después de casi 35 partidos para todos los equipos de la NBA hemos vivido partidos memorables, grandes sorpresas y grandes decepciones. 

Después de la consagración de Milwaukee Bucks, la NBA  está repleta de sorpresas y no solo tendrá un enorme nivel competitivo, sino que habrá un representante mexicano en acción: Juan Toscano-Anderson con los Golden State Warriors.

La temporada 2021-2022 de la NBA está poniéndose cada vez mejor en un certamen que comenzó el pasado 19 de octubre, con un par de interesantes duelos entre Bucks – Nets y Lakers – Warriors. Un inicio que no solo prometió ser apasionante, sino que lo está siendo, te contamos de qué va.

Continúa la buena racha de los Warriors, bien acomodados en la Conferencia Este como líder de la misma con Stephen Curry más que inspirado y un récord de 27 ganados y 6 perdidos. Los Suns de Phoenix y los Jazz de Utah con 26 y 24 victorias respectivamente. Una conferencia sumamente peleada. 

La decepción siempre será un equipo que está obligado a ganar y tras lesiones y muy malos juegos, los Lakers de Los Angeles son una decepción para esta temporada con un récord perdedor de 16 victorias y 18 derrotas. 

Mientras que en la otra conferencia la gran sorpresa son los Chicago Bulls que están con una racha ganadora de 21 victorias y 10 derrotas colocándolos solo por debajo de los líderes de la conferencia los Nets de Brooklyn que tiene 23 victorias  y 9 derrotas, seguidos en segundo lugar por los Nets y en tercer lugar pisando los talones están los Bulls.

Para esta conferencia la decepción viene de otro equipo histórico que la temporada pasada llegó a playoffs, sin embargo que en esta no parece que aparecerá en estas instancias. Estamos hablando de los Celtics de Boston que tienen la misma racha perdedora de los Lakers

Por otro lado, Ricky Rubio, el base español vive uno de los mejores momentos de su carrera en la NBA en un año en el que termina contrato y se convertirá en agente libre pero parece que ha encontrado el lugar perfecto para explotar sus talentos en Los Cavs. El español ha demostrado que cuando tiene la oportunidad es capaz de atacar como cualquier base en la NBA y en Cleveland está demostrando que es más que un organizador. ¿Se convertirá en un All Star?

En Strendus tenemos todo para que sigas el resto de los partidos de la temporada de la NBA que promete bastantes momentos de mucha emoción. Regístrate ahora y diviértete en nuestro Sportsbook.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes