Síguenos

Deportes

Sixers, a defender la cima del Este

Filadelfia y Milwaukee chocan en el sportsbook con un emocionante duelo que podría ser la final de conferencia

SPORTSBOOK
Getty

La segunda mitad de la campaña regular en la NBA ya inició, los equipos empiezan a apretar el acelerador en busca del mejor lugar en los playoffs y de llegar jugando su mejor basquetbol con miras a las Finales. Este jueves miércoles chocan dos de las escuadras más poderosas en la Conferencia Este en el sportsbook y parece que, al menos uno de ellos, estará en la final.

Los Sixers llegan con una magnífica racha de seis triunfos de forma consecutiva, de hecho no conocen la derrota en este mes de marzo, y sin duda son el equipo a vencer en el Este, pues suman 28 triunfos por solo 12 derrotas. A pesar de jugar en el Wells Fargo Center, donde solo han perdido tres de 21 juegos, no son favoritos y manejan una línea de +185*.

Ben Simmons ha tenido que cargar con la responsabilidad de ser el líder del equipo luego de que su compañero Joel Embiid sufriera una aparatosa lesión en la rodilla, la cual lo mantendrá lejos de las duelas por lo menos dos semanas, con la esperanza de que no sea más tiempo y pueda estar a su mejor nivel para la postemporada.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El poder de Milwaukee

Por su parte, los Bucks vienen en plan ascendente: han ganado nueve de sus últimos 10 y se han vuelto a meter de lleno entre los candidatos para llegar a las Finales. Actualmente son terceros en la conferencia con 25-14, pero tratarán de sacar provecho de la lesión de Embiid para llevarse el juego. Salen como favoritos con momios de -244* en nuestro Sportsbook.

El griego Giannis Antetokounmpo, dos veces Jugador Más Valioso de la liga, luce cada vez más fuerte, tiene tres duelos consecutivos con triple doble y es complicado encontrar un jugador que pueda vencerlo en la pintura de forma individual. El “Greek Freak” promedia por partido 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

No te pierdas la emoción de este sensacional duelo y de todos los partidos de la mejor liga de basquetbol del mundo, tenemos en nuestro Sportsbook la acción de todas las noches para ti. Apoya a tus favoritos y clávate con la emoción de la NBA.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes