Síguenos

Entretenimiento

5 series deportivas que tienes que ver

No salgas de casa y aprovecha estos días para entretenerte con estas producciones. Las puedes encontrar en Netflix y Amazon Prime Video

Sabemos que quedarte en casa puede aburrirte, pero no tienes que pasarla mal si tienes Netflix o Amazon Prime: para que armes tu propio maratón casero te traemos estas series deportivas que seguro harán más llevadera la espera en lo que puedes volver a salir:

The English Game – Netflix

A través de esta serie histórica Netflix busca narrar los orígenes del futbol moderno en Inglaterra. Ambientada en el Siglo XIX, muestra las diferencias de clases sociales que ayudaron a que el futbol se convirtiera en un deporte establecido. Los seis capítulos están disponibles en la plataforma desde el 20 de marzo.

Losers – Netflix

“En una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso?” Con esta pregunta Netflix abre la discusión sobre la derrota en el deporte, brindando 8 diferentes minidocumentales de deportes tan distintos como el curling o el baloncesto y entrevistando a los protagonistas que vivieron el fracaso en carne propia y se recuperaron para bien. 

Del Sunderland hasta la muerte – Netflix 

Esta serie-documental retrata el martirio del Sunderland, equipo que en la temporada 2016/17 descendió a segunda división en Inglaterra. Narra el camino en la campaña 2017/18 y los problemas que implicaron la pérdida de categoría. Además es el momento ideal para verla, pues Netflix ya anunció su segunda temporada para abril.

Inside Borussia Dortmund – Amazon Prime Video

¿Quieres ver cómo se vive el día a día en uno de los clubes más importantes del mundo? En Amazon Prime Video puedes disfrutar Inside Borussia Dortmund, serie documental que acompaña al equipo en la temporada 2018-19, dando una mirada única sobre lo que conlleva ser jugador de élite.

El corazón de Segio Ramos – Amazon Prime Video

También en Amazon está disponible la serie documental sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la Selección de España. En 8 capítulos puedes conocer la vida del defensa dentro y fuera de las canchas, desde su perspectiva, de la prensa y de los aficionados.

Aunque no puedes apostar a estos deportes por la pandemia, recuerda que en Strendus tenemos las opciones de Virtuals y eSports para que no te quedes sin jugar durante la cuarentena.

Más en Entretenimiento