Síguenos

Deportes

Feliz Navidad en la NFL

Nueva Orleans busca recuperar el primer lugar en la Conferencia Nacional en este duelo del sportsbook ante Minnesota

sportsbook
Getty

Entramos a la penúltima semana de la NFL con partidos decisivos en el sportsbook rumbo a la postemporada, los boletos para Playoffs empiezan a terminarse y los equipos juegan con todo por una mejor posición, como es el caso de los Saints que enfrentan a los Vikings este viernes 25 de diciembre.

En Nueva Orleans el quarterback Drew Brees ha vuelto, sin embargo, no pudo sacar el duelo ante los Chiefs. Han perdido el primer lugar de la Conferencia Nacional y, aunque ya están calificados, desean descansar en la primera semana. Además un descuido podría hacer que pierdan la cima de la División Sur a manos de Tampa Bay, que viene muy cerca.

Los pupilos de Sean Payton siguen siendo una de las mejores defensas de la liga, pero han perdido fuerza en el ataque y lo van a necesitar cuando enfrenten a los mejores de la conferencia; por lo pronto esta semana deben poder vencer a un conjunto que está eliminado y ha perdido la motivación, por todo ello salen como favoritos con momios de -323*. Un triunfo en este juego o una derrota de los Bucs les dará el título de la NFC Sur.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La decepción del norte

Por parte de los Vikings las esperanzas en esta temporada se han ido: terminaron siendo una de las grandes decepciones del año y tienen que empezar a planear la siguiente campaña, pero antes deben cumplir con los dos compromisos que les faltan. A pesar de las malas noticias, Minnesota ha ganado tres de los últimos cuatro en la serie ante el conjunto de la ciudad del jazz.

El conjunto de Minneapolis tiene en Dalvin Cook a uno de los mejores corredores de la liga. Sin embargo, debe mejorar en su ataque aéreo y sobre todo a la defensa, pues actualmente recibe más puntos de los que anotan y así es complicado aspirar a algo, en este juego su línea es de +249*

Celebra estas fechas especiales con nosotros, diviértete en nuestro Sportsbook y disfruta de las últimas semanas de la temporada regular de la NFL.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes