Síguenos

Deportes

Juegos destacados de la Semana 1 en la NFL

Este fin de semana continuará la acción en el emparrillado y habrá grandes enfrentamientos en el sportsbook.

sportsbook
Getty

La temporada de la NFL da inicio con las mismas medidas de seguridad que otros deportes, con solo algunos aficionados, respetando la distancia, lo que será factor importante pues jugar en casa no será tan determinante como antes. Esta semana habrá partidos históricos que no te debes perder y en Strendus te decimos cuáles son.

Minnesota vs Green Bay

Los Vikings llegan con mucho talento joven pero con dudas, pues sin pretemporada no saben cómo funcionarán. La ofensiva se ve fuerte y Kirk Cousins se ha consolidado como un quarterback que sabe ganar juegos, por ello salen como favoritos en casa con -139*. A pesar de que los Packers no hicieron movimientos importantes, siguen teniendo a uno de los mejores quarterbacks en Aaron Rodgers, quien la temporada pasada superó las 4,000 yardas por aire y tuvo 26 touchdowns. Green Bay, que barrió la serie el año pasado, está con +117*.

New England vs Miami

Por primera vez desde el 2001, los Patriots no tendrán a Tom Brady con ellos. Su lugar será ocupado por Cam Newton, quien tiene muy buenas condiciones, pero no es del estilo de Brady. Será una verdadera prueba para el entrenador Bill Belichick armar un gran equipo sin el quarterback con el que consiguió seis campeonatos. A pesar de eso, salen como favoritos en nuestro Sportsbook con -303*. Los Dolphins lograron arrancarle un triunfo a los Pats el año pasado y se han convertido un rival incómodo para los de New England, sin embargo, están con +248* para ganar en Foxboro.

Cincinnati vs LA Chargers

El gran atractivo de este encuentro es el debut de Joe Burrow, el quarterback que fue estrella en la Universidad Estatal Louisiana, ganador del Trofeo Heisman y primera selección del Draft. Sus coaches aseguran que luce muy maduro, que ni siquiera parece un novato, pero tendrá que salir al emparrillado a demostrarlo ante una de las defensivas más poderosas, contra el pase en la Conferencia Americana. Los Chargers están en una nueva etapa sin Phillip Rivers en los controles, pero salen como favoritos con -172* para arruinar la fiesta en la jungla.

New Orleans vs Tampa Bay

Si alguien estuvo en una cueva por estos siete meses no sabe que Tom Brady se fue de los Patriots y llegó a los Buccaneers, lo cual es el principal atractivo de la temporada y de este juego en el que Tampa tendrá que demostrar de qué está hecho ante una potencia de la NFC. Del otro lado estará Drew Brees, quien tiene una ofensiva muy poderosa y que hace a Nueva Orleans favorito con -175*. Brady seguro marcará una diferencia importante en este equipo, pero no en la semana 1, en la que sale con una línea de +149*.

LA Rams vs Dallas

Los Rams estrenan el SoFi Stadium, próxima sede del Super Bowl, Juegos Olímpicos y un Mundial de Futbol para desquitar los cerca de 5 mil millones de dólares que costó. Pero desafortunadamente han perdido fuerza: no se han podido reponer de la derrota en el Super Bowl de hace dos años y su ofensiva ya no es la misma, por lo que para este juego salen desfavorecidos en los momios con +124*.

Los Cowboys tienen nuevo coach en Mike McCarthy, quien tiene piezas importantes y talento para dar el paso que le falta a Dallas, que sale con una línea de -147* para empezar con el pie derecho.

En Strendus ya dimos la patada inicial para que vivas la emoción de la NFL con nosotros: tendrás los momios de todos los partidos en nuestro Sportsbook semana a semana y también podrás consultar las estadísticas más importantes.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes