Síguenos

Deportes

Se acerca la pretemporada de la NFL

La NFL es uno de los deportes más seguidos no sólo en Estados Unidos, sino también a nivel mundial.

La pretemporada está a punto de comenzar, cada vez toma más relevancia en los eventos deportivos del año siendo el Super Bowl el estandarte de este deporte.

La temporada arrancará el próximo jueves 8 de septiembre y finalizará el 12 de febrero del 2023 con el Super Bowl LVII que se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Las 32 franquicias participantes mostrarán sus mejores cartas para poder competir hasta llevarse el ansiado anillo de campeón de la NFL, es por ello que se presenta crucial iniciar con el pie derecho la pretemporada. No obstante, no todos los equipos cuentan con sus principales figuras. 

El Juego del Salón de la Fama será el partido inaugural de la pretemporada de la National Football League será entre Las Vegas Raiders y los Jacksonville Jaguars, el próximo 4 de agosto en el Estadio T. Benson. Posteriormente del 11 de agosto y hasta el 28 del mismo mes, las franquicias jugarán los tres obligatorios juegos de pretemporada, para la puesta a punto de sus planteles. 

¿Quiénes son los favoritos para llevarse el Super Bowl? Kansas City Chiefs, con un momio favorable de +750. Los Bills de Buffalo con un momio de +700, los Cincinnati Bengals son el tercer equipo con un momio de +1000, seguido de Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers con momios de +1200. 

Disfruta de la temporada 2023 de la NFL en Strendus, apostando por tu equipo favorito.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes