Síguenos

Deportes

SE ACERCA EL GP DE BRASIL, ¿QUIÉN CONSEGUIRÁ UN HISTÓRICO EN ESTA FINAL?

Vive las últimas carreras del campeonato con los momios en Strendus y #ConquistarElJuego.

Después de un emocionante GP de la Ciudad de México que fue liderado por Max Verstappen desde la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez al rebasar a Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes habían arrancado 1º y 2º respectivamente, el holandés tuvo una carrera sin complicaciones.

Bottas que había arrancado en la pole perdió el control de su monoplaza al ser tocado por Daniel Ricciardo y fue relegado hasta la última posición; por su parte, Hamilton se mantuvo en la segunda posición durante toda la carrera.

Sin embargo, el piloto que se llevó el día fue el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que había arrancado desde la segunda fila por la parte sucia de la pista, al sostener una intensa batalla con el británico durante casi toda la carrera para arrebatarle la segunda posición.

De esta forma, Verstappen fue el primero en pasar por la bandera de cuadros y Lewis en segundo, mientras que “Checo” concluyó en tercer lugar; convirtiéndose en el primer piloto mexicano en subir al podio en el GP de México.

Después de este fin de semana en nuestro país, Mercedes continúa a la cabeza en espera de lo que suceda el próximo domingo en Brasil y en las últimas 3 carreras del Campeonato  de la máxima categoría (Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi).

Hasta el momento, así quedan las posiciones por el Campeonato de Constructores, en un año que ha mostrado una gran competencia entre las principales escuderías que no se veía desde hace mucho tiempo.

Clasificación de constructores 2021

1 MERCEDES 478.5

2 RED BULL RACING 477.5

3 FERRARI 268.5

4 MCLAREN 255

5 ALPINE RENAULT 106

6 ALPHA TAURI 106

7 ASTON MARTIN 68

8 WILLIAMS 23

9 ALFA ROMEO RACING 11

10 HAAS FERRARI 0

Vive las últimas carreras del campeonato y no olvides los momios con los que podrás #ConquistarElJuego. El momio si apoyas a Max Verstappen está en -154, con Lewis Hamilton está en +200 y con nuestro Checo Pérez está en +1,560. Regístrate aquí y ve el momio de cada piloto en Strendus.

Más en Deportes