Síguenos

Deportes

Rockets y Thunder van por todo en el 7° juego

Se define el último boleto para las semifinales del Oeste y el próximo rival de los Lakers. Checa qué posibilidades tienen en el sportsbook.

Getty

El sueño de todos los aficionados de la NBA, además de los tiempos extra, es el séptimo juego de una serie, y los Rockets de Houston y el Thunder de Oklahoma han llegado a esta instancia en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

A pesar de estar en la burbuja en Orlando, el local (administrativo) ha impuesto sus condiciones y con esa lógica, los Rockets deberían salir con el brazo en alto, pero la moneda está en el aire.

James Harden saldrá con todo por el último juego y al parecer ya cuenta con Russell Westbrook sano, así que es muy importante para ellos tomar una ventaja tempranera, pues siempre que lo han hecho se han llevado el triunfo y por amplio margen . En esta ocasión la quinteta texana es favorita en nuestro Sportsbook con -204*.

Los momios no le favorecen al Thunder

Por su parte, los pupilos de Billy Donovan han conseguido sus triunfos por un margen muy cerrado, así que necesitan mantenerse cerca en el marcador para apretar en el cuarto final con su arma más letal, Chris Paul; sin embargo, en este encuentro los momios no le favorecen al Thunder y sale con una línea de +186*.

Este juego es definitivo, pues el que pierda queda eliminado, mientras que el ganador está en una verdadera “rifa del tigre”, ya que se tendrá que medir con los Lakers de Los Ángeles, quienes liquidaron su serie en cinco partidos, luego de terminar la temporada regular como los mejores de la conferencia.

No te pierdas ningún detalle y sigue los Playoffs de la NBA en Strendus, donde podrás encontrar diariamente los momios para las semifinales de conferencia, que prometen grandes emociones.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes