Síguenos

Deportes

Lakers, a tomar ventaja en la serie

El equipo angelino es favorito en el sportsbook para ganar el tercer juego ante los Houston Rockets.

sportsbook

Gracias a otra gran actuación de Lebron James, quien sigue sumando récords a su carrera, los Lakers de Los Ángeles empataron a un triunfo la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets y este martes tratarán de conseguir su segunda victoria. Éste es el resumen del sportsbook.

Luego de perder el primer juego, al igual que en su serie anterior, James y compañía apretaron el acelerador en el segundo y se impusieron desde el inicio. Aunque Houston se acercó y remontó una desventaja de 20 puntos, no fue suficiente para evitar el triunfo de los californianos.

Un factor muy importante en el triunfo de Los Ángeles fue Russell Westbrook, quien estuvo muy errático en los tiros de larga distancia y se metió en problemas de faltas desde muy temprano en el tercer cuarto, lo que lo limitó a la defensiva y no pudo jugar con la misma intensidad, algo que supieron aprovechar los Lakers.

¿Quién sale como favorito?

El equipo de Frank Voguel sale como favorito en nuestro Sportsbook para llevarse el triunfo con -189*, pero no debe confiarse ante el ataque de los Rockets, que aparecen con una línea de +173*. Será un juego clave para la serie que, aunque se ve apretada, la balanza está un poco inclinada a favor de Los Angeles.

Anthony Davis es la carta a jugar por los Lakers, pues parece que los Rockets no tienen respuesta para el delantero de poder que, gracias a su altura y su buen tiro a media y larga distancia, podría acabar con la defensa enemiga. El exjugador de los Pelicans promedia 26 puntos por juego, mientras que, por Houston, James Harden tiene 34.

No te pierdas los Playoffs de la NBA y sigue toda la acción en Strendus, donde podrás apoyar a tu equipo favorito y disfrutar con nosotros del mejor basquetbol del mundo. 

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes