Síguenos

Deportes

¿Qué le falta a Drew Brees para ser el mejor de la historia?

El quarterback de los Saints rompió un nuevo récord en la NFL y tiene un lugar seguro en el Salón de la Fama

Drew Brees. (Foto: afpforum.com)

No tenemos duda que Drew Brees es un pasador de leyenda en la NFL. El líder de los New Orleans Saints es un jugador de época para el futbol americano, superando récords cada que puede. No obstante, para muchos Brees llega a ser el mejor de historia, y aquí te mostramos algunos motivos:

1. Nunca fue el QB dominante

Un aspecto que le juega en contra a Brees es que coincidió en una época de grandes pasadores. Brady, Manning, Roethlisberger, Wilson y Mahomes son solo algunos de los apellidos que estuvieron a la par en la competencia por ser el mejor. 

2. La falta de anillos de Super Bowl

El historial de Brees sólo tiene un anillo de Super Bowl, tras ganar el 44 en 2009. 10 años después el jugador de los Saints suma 9 convocatorias al Pro Bowl, pero solamente un título de la NFL

3. Un equipo que no levanta pasiones

Siendo sinceros, los New Orleans Saints no son un equipo que llame mucho la atención frente a otros. No decimos que sea algo necesario para ser el mejor QB, pero ser parte de un equipo de mayor renombre podría haberle ayudado a Brews para ser considerado como el más dominante.

4. No ser un pasador espectacular

El brazo de Brees es efectivo a la hora buena, pero no termina por destacar con jugadas impresionantes o lances de película. Ahora, en una época con jugadores de ‘fantasía’, como Lamar Jackson y Patrick Mahomes, un jugador a la antigua como Brees no destaca tanto.

Al final en gustos se rompen géneros. Mientras los fanáticos de los Saint y otros amantes del futbol americano recuerden la trayectoria de Drew Brees, no importa si no entra en el Top 100 de los mejores QBs. Apuesta por él y/o por tus deportistas y equipos favoritos en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes