Síguenos

Futbol

Real Madrid y Chelsea, a un paso de la final

Españoles e ingleses se enfrentan en la capital española y en el sportsbook en el inicio de la semifinales de la Champions

sportsbook
Getty

Tan cerca y tan lejos, cuatro equipos en busca de dos boletos para la final del torneo más importante del mundo: la Champions League, esta vez el Real Madrid recibe al Chelsea en el juego de ida de la primera semifinal y no te lo puedes perder en el sportsbook. 

Será apenas el cuarto enfrentamiento entre estas dos escuadras con gran historia en el viejo continente, con saldo favorable al Chelsea que ha ganado dos y empatado uno, por lo que los Merengues estarán buscando su primer triunfo ante los ingleses.

El Real Madrid viene de un doloroso empate ante el Betis en La Liga de España, donde no pudo aprovechar la derrota del Atlético, el actual líder, por lo que se mantiene en segundo lugar de la tabla con 71 puntos, pero sabemos que por el momento su prioridad es ganar la Champions.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Los pupilos de Zinedine Zidane han ido creciendo en esta Champions, fueron primero del Grupo B para luego dar cuenta del Atalanta de Italia y luego superar al Liverpool de Inglaterra, con lo que se instalaron en las semifinales. Para este partido en casa los blancos salen como favoritos con momios de +136*.

El rival inglés

Por su parte, el Chelsea viene de un triunfo el fin de semana y se mantiene como cuarto lugar en la Premier League, solamente a un punto del tercer puesto. Además, el conjunto de Londres solo tiene dos derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos y podrían dar la gran sorpresa al contar con una de las mejores defensas en Europa.

El camino de los Blues no ha sido sencillo: fueron primeros del Grupo E si haber perdido un solo encuentro, luego eliminaron al Atlético de Madrid de España para avanzar a cuartos, donde dejaron fuera al Porto y para este partido salen con una línea de +226*.

Vive toda la emoción de la Champions League en nuestro Sportsbook, donde también tenemos la actividad de las mejores ligas de Europa. No lo pienses más y lleva tu amor por el futbol al siguiente nivel con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol