Síguenos

Deportes

4 razones para no perderte el NBA All Star Game 2020

En Strendus ya estamos listos para el fin de semana con más brillo en el basquetbol internacional: el NBA All Star Game.

Foto: AFP

El NBA All Star Game es uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos al baloncesto. Desde el juego de celebridades, disputado ayer, al concurso de clavadas y el partido estelar, todo este fin de semana estará lleno de emociones en la duela; si aún tienes dudas de si verlo o no, aquí te decimos porqué no te lo puedes perder: 

Un lineup lleno de estrellas

La afición se encargó de votar por los jugadores participantes en el Juego de Estrellas 2020, y las elecciones no decepcionaron. Un equipo estará comandado por LeBron James, que será acompañado en la quinteta titular por Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden; en la banca estarán Russell Westbrook, Damian Lillard o Chris Paul. 

El otro equipo lo lidera Giannis Antetokounmpo, secundado por Trae Young, Kemba Walker, Pascal Siakam y Joel Embiid, y respaldado en la banca por Ben Simmons, Jayson Tatum, Kyle Lowry, entre otros. 

El homenaje a Kobe Bryant

Claramente el Juego de Estrellas no podía quedarse sin un emotivo homenaje para Kobe Bryant, el segundo basquetbolista con más participaciones en este enfrentamiento. 

Todos los jugadores del equipo LeBron portarán el #2, mismo que usaba Gianna Bryant, hija de Kobe también fallecida en el accidente; el equipo Giannis vestirá el dorsal #24, utilizado por ‘Black Mamba’ en las últimas 10 temporadas. 

El espectacular concurso de clavadas

Esta noche podrás disfrutar del concurso de clavadas, el concurso de triples y el desafío de habilidades. 

De esos tres, el primero es el que se lleva los reflectores, pues los participantes siempre nos regalan imágenes de locura buscando encestar sus canastas. Este año Dwight Howard, Aaron Gordon , Derrick Jones Jr. y Pat Connaughton serán los encargados de lucirse frente al aro. 

Las apuestas en Strendus 

En un fin de semana tan atractivo no puedes quedarte sin apostar en Strendus a la NBA. 

Dentro de la sección de Básquetbol, en Deportes, encontrarás todas las opciones disponibles para el Juego de Estrellas; además de eso puedes apostar al ganador del concurso de clavadas y de habilidades, al MVP del partido, y el equipo y conferencia del MVP. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes