Síguenos

Deportes

¿QUIÉN GANARÁ EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES DE LA F1?

En Strendus no te pierdas las últimas carreras de la F1 y apuesta por tú escudería favorita. Diviértete y #ConquistaElJuego en nuestro Sportsbook.

Red Bull casi se posiciona como favorito a tan solo dos carreras para el final de una de las mejores temporadas de los últimos años en la F1.

Las probabilidades de un nuevo Campeonato de Constructores para Mercedes han cambiado considerablemente carrera a carrera, ya que Red Bull le ha arrebatado el triunfo en las pistas que eran dominadas por la escudería inglesa en temporadas pasadas.

A pesar de los dos últimos podios ganados por Lewis Hamilton en Brasil y Catar, la ventaja de Mercedes se ha reducido a tan sólo cinco puntos, quedando de la siguiente manera: Mercedes con 546.5 puntos y Red Bull con 541.5.

Sin lugar a dudas, algo que ha ayudado a la escudería austriaca es el resurgimiento del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien ha logrado tres podios consecutivos.

«Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo» comentó el Director de Red Bull Racing, Christian Horner.

Mientras tanto, Toto Wolff cree que Mercedes aún tienen todo para ganar y negó que el Campeonato de Constructores y el Campeonato Mundial de Pilotos se les estén escapando.

No te pierdas las últimas carreras de la F1 y apuesta por tú escudería favorita. Diviértete y #ConquistaElJuego en nuestro Sportsbook.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes