Síguenos

Otros Deportes

5 datos de Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks ¿y del avión presidencial?

La noticia de que el empresario compró el polémico avión en aproximadamente 120 millones de dólares se hizo viral en redes sociales

Foto: Shark Tank

El rumor de que Mark Cuban, empresario estadounidense, sería el nuevo dueño del Avión Presidencial que tanto ha dado de qué hablar en México, se esparció como fuego en pólvora cuando una cuenta de Twitter (@BenAirplane) publicó: “Nosotros estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 avión presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en 126 millones de dólares. Mark Cuban hace lo suyo y lo compra por unos millones menos”. Si no tienes idea de quién es este hombre, te dejamos enseguida varios datos sobre él que seguro te sorprenderán (OJO: leer hasta el final).

1. Mark Cuban es un empresario estadounidense bastante popular. Apareció como invitado en la segunda temporada de Shark Tank y desde entonces ha sido constante en la serie. Ha sido parte de muchos otros shows de TV como Dancing with the Stars y The Neighbors, y hasta ha aparecido en películas como Sharknado 3. Incluso ha prestado su voz a varios personajes, entre ellos uno de Los Simpsons y otro de Papá Americano.

2. En enero del 2000, Mark Cuban compró la mayoría de las acciones de los Dallas Mavericks de la NBA por nada más y nada menos que 285 millones de dólares. Desde entonces se ha encontrado varias veces bajo los reflectores, pues a menudo se sienta en los partidos junto a los fanáticos y hasta les regala playeras.

3. Ha estado envuelto en varias polémicas. De acuerdo con ESPN, apenas en julio del año pasado fue multado por 50 mil dólares por filtrar información de los posibles cambios de la NBA. En años anteriores también tuvo que pagar mucho dinero por sus declaraciones sobre la liga y los árbitros.

4. Se ha enfrentado al “hombre más poderoso del mundo”. Hace tiempo Mark Cuban tuiteó: “Considerando lo que está pasando en la Casa Blanca, el país, y el mundo, necesitamos mejores líderes. Creo que yo podría hacer un mejor trabajo”. Obviamente Donald Trump no se quedó de brazos cruzados y respondió con tuits en los que aseguró que Mark no es lo bastante inteligente para ser candidato presidencial y lo calificó como “idiota” y “estúpido”.

5. También ha tenido presencia en otros deportes. Ha sido víctima del RKO de Randy Orton en la WWE y hasta fue lanzado a una mesa por Sheamus. Además, Mark Cuban ha expresado en numerosas ocasiones su interés por ser dueño de un equipo de la LMB e incluso ha hecho jugosas ofertas por los Chicago Cubs, los Texas Rangers y hasta Los Angeles Dodgers, pero simplemente no ha sido seleccionado.   

Plus. Mark Cuban se encuentra en el puesto 179 en “The Forbes 400: The Definitive Ranking Of The Wealthiest Americans” (el ranking definitivo de los estadounidenses más ricos). Actualmente tiene un valor neto de 4 mil 300 millones de dólares, lo que es aún más impresionante debido a que él no viene de una familia millonaria ni mucho menos, sino que comenzó a hacer su riqueza por sí mismo desde que tenía 23 años.

Aunque sería un excelente candidato, lamentamos informarte que después de que la noticia se hiciera viral, Hayley Cuccinello, reportera de Forbes, dio a conocer que el mismísimo Mark Cuban dijo que esa noticia es FALSA. Pero como la esperanza muere al último, ¿quién sabe? A la mejor después de todo este alboroto el empresario se anima y decide comprar el Avión Presidencial.

En lo que se averiguamos si se venderá o rifará el Avión Presidencial 🙄, tú puedes recibir la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita, apostando a tus Deportes favoritos en Strendus. ¡Si quieres puedes apostar con tus amigos sobre cuál será el destino del polémico avión.

Más en Otros Deportes