Síguenos

Deportes

¿Qué nos depara el primer GP de Fórmula?

El Gran Circo del Automovilismo regresa la madrugada de este domingo y aquí te preparamos para lo más interesante de la carrera

(Foto: pixabay.com)

Los motores de la Fórmula 1 volverán a rugir pasada la media noche de este domingo. El Gran Premio de Australia inaugura las acciones de la temporada 2019, con varios pilotos candidatos al título y algunas modificaciones a la competición.

La pausa de cuatro meses termina en unas horas. La carrera en el circuito de Albert Park, en Melbourne, será la primera con una modificación al reglamento que dará más espacio para que los monoplazas puedan rebasar a sus adversarios, buscando favorecer el espectáculo.

Además, el Gran Premio australiano traerá el debut de varios pilotos. Charles Leclerc tiene los reflectores puestos en su primera temporada en Ferrari, mientras que Lando Norris, Alexander Albon y Antonio Giovinazzi serán algunos de los nuevos nombres que veremos en F1.

Australia también será el escenario de algunos cambios y regresos. La llegada de Kimi Raikkonen a Alfa Romeo, el paso de Daniel Ricciardo a Renault, el fichaje de Pierre Gasly por Red Bull y el retorno de Robert Kubica al serial son algunos de los movimientos a considerar este domingo.

View this post on Instagram

Australia. Photos @calloalbanese

A post shared by Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) on

Lewis Hamilton arrancará en la Pole Position, seguido de su coequipero Valtteri Bottas y después Sebastian Vettel. El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará en el 10° puesto, esperando remontar posiciones para un inicio decente.

Definitivamente el Gran Premio de Australia tendrá muchas cosas para no perderse, y en Strendus estamos listos para que apuestes con nosotros. ¡Entra ya a nuestro sitio de deportes y vive la adrenalina de la Fórmula 1 en nuestra sección de Apuestas!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes