Síguenos

Deportes

Pumas se medirá al Celta de Vigo en CU.

LaLiga hará acto de presencia en nuestro país cuando el Celta de Vigo se mida a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. 

El combinado dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet iniciará su gira de pretemporada por Norteamérica haciendo su primera parada en nuestro país para medirse al equipo dirigido por Andrés Lillini, al sur de la Ciudad de México. 

No se sabe si el conjunto español vendrá con todas sus cartas, principalmente, una de las estrellas de LaLiga, Iago Aspas, quien recientemente se encontraba de vacaciones en Ibiza. Tampoco se sabe si los Pumas contarán con todo su arsenal, pues  su flamante refuerzo traído desde Boca Juniors, Eduardo ‘El Toto’ Salvio, no ha entrenado aún con el conjunto universitario. Aún así es un partido muy interesante, será peleado y atractivo, pues muy pocas veces se ven estos encuentros en tierras aztecas.

El duelo amistoso entre ambos clubes se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio en la cancha de Ciudad Universitaria a las 20:00 horas.

Disfruta de la Liga MX y LaLiga en Strendus, donde podrás enterarte de todos los sucesos de la nueva temporada, así como de datos, estadísticas, momios, apuestas y mucho más en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes