Síguenos

Deportes

Bucks y Sixers dominan en la NBA

Los playoffs de la NBA lucen muy cerrados en el sportsbook y solo un equipo ya barrió su serie y espera rival

sportsbook
Getty

Los playoffs de la NBA están en su mejor momento, ya que hay series empatadas que están muy cerradas en el sportsbook y podrían ser para cualquiera de los dos equipos. Aquí te damos un panorama general de cómo va la postemporada del mejor basquetbol del mundo.

En la Conferencia Este, empezamos por los Milwaukee Bucks que barrieron en 4-0 al Miami Heat, campeón del sector del año pasado, y solo están esperando rival, que saldrá de encuentro entre los Brooklyn Nets y los Boston Celtics, donde los primeros alcanzaron la ventaja de 3-1 con su triunfo del domingo y están a solo una victoria de colocarse en las semifinales de conferencia.

El sembrado número 1 de este sector, los Philadelphia Sixers están a un triunfo de barrer la serie ante los Washington Wizards, quienes entraron a los Playoffs en la posición ocho aprovechando el Play-In. Para el juego de este lunes, los de Filadelfia salen como amplios favoritos con momios de -357*, mientras que los de la capital estadounidense tienen línea de +255*.

El ganador de esta serie enfrentará al equipo que avance de la serie entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks, en la cual el conjunto encabezado por Trae Young tiene ventaja de 3-1 y este miércoles por la noche podría dar el golpe definitivo.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Una conferencia peleada

En la Conferencia Oeste, todo está muy parejo, los Lakers y los Phoenix Suns tienen la serie empatada a dos triunfos y los actuales campeones podrían sufrir con la ausencia de Anthony Davis. El ganador se enfrentará al vencedor del duelo entre Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers, que está igual de pareja y en la misma situación.

Los Dallas Mavericks están empatados (2-2) con los Clippers, luego de la derrota de los texanos este domingo, y el equipo que avance se medirá al Utah Jazz que tiene ventaja de 2-1 ante los Memphis Grizzlies; este lunes por la noche se realizará el cuarto juego y el Jazz es favorito con momios de -222*, mientras que los pupilos de Taylor Jenkins salen con línea de +169*.

Vive toda la emoción de los Playoffs de la NBA con nosotros, tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos y partícipes con ellos por el triunfo. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes