Síguenos

Otros Deportes

Ocho equipos por el anillo de campeón en la NBA

Solo ocho quintetas permanecen en la pelea por el título de la temporada 2018-19: ¿cuáles avanzarán a la Final de Conferencia?

Foto: afpforum.com

El camino hacia las Finales en la NBA sigue su curso. La primera ronda de playoffs terminó apenas el sábado y las Semifinales de Conferencia dieron inicio ayer con los primeros tres partidos de las series, a las que podrás apostar a diversos mercados en Strendus.

La primera semifinal la protagonizan los Milwaukee Bucks *(-323), primer sembrado de la Conferencia Este, y los Boston Celtics *(+249), cuarto sembrado, en una reedición de los playoffs del 2018. Los Bucks perdieron el primero de la serie el día de ayer, y el martes continúa con el segundo juego.

View this post on Instagram

No fear 💪 #CelticsWin

A post shared by Boston Celtics (@celtics) on

El otro duelo de la Conferencia Este tiene a los Toronto Raptors *(-278) y los Philadelphia 76ers *(+218), 2° y 3° lugar en la temporada regular. El equipo canadiense busca su segunda Final de Conferencia consecutiva, y dieron el primer paso el sábado al derrotar a los 76ers. La serie se reanuda esta tarde a 19:00 horas.

Golden State Warriors *(-233), actuales campeones, se miden a los Houston Rockets *(+185) por un lugar en la final de la Conferencia Oeste, instancia donde los Warriors derrotaron en 2018 a los Rockets para lograr su título. Los californianos ganaron el primer duelo por 104-100 y regresan el martes a la actividad.

Finalmente, los Denver Nuggets *(-179) reciben hoy a los Portland Trail Blazers *(+144) a las 21:30 horas. Esta serie apenas arranca hoy, ya que los Nuggets se fueron hasta 7 juegos ante San Antonio Spurs. Para ambas franquicias es la primera oportunidad de llegar a la Final de Conferencia, por lo que el partido es de pronóstico reservado.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes