Síguenos

Deportes

Descubre a las nuevas caras en la F1

Te decimos los nuevos pilotos que llegan a la máxima categoría del automovilismo mundial, en una temporada de muchos cambios

F1
Getty

La temporada de la Fórmula 1 se acerca y el campeón Lewis Hamilton decidió quedarse en la escudería Mercedes. Luego de muchos rumores, el piloto británico saldrá al volante con el equipo con el que ha tenido gran parte de sus éxitos.

El mexicano Sergio Pérez fue uno de los grandes cambios en la temporada baja, el piloto azteca fue dejado en libertad por la escudería Racing Point y fue tomado por Red Bull, lo que significa que es momento de que ‘Checo’ demuestre de lo que es capaz y se coloque en la élite de los pilotos.

Los debutantes

Tendremos conductores nuevos con las escuderías, destacando tres novatos en la máxima categoría del automovilismo. Dos de ellos estarán en la escudería Hass, el primero es Nikita Mazepin acompañado de Mick Schumacher, mientras que el japonés Yuki Tsunoda hará su debut con Alpha Tauri.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


En esta campaña del 2021 habrá 13 países representados en las parrillas de cada carrera, siendo Gran Bretaña la que aporta más con tres, dejando a España con dos, al igual que Alemania, Francia, Canadá y Finlandia.

Del lado de las escuderías también tenemos cambios importantes, el más destacado es el equipo Renault que se convirtió en Alpine, mientras que la legendaria marca de autos Aston Martin regresa a la F1 sobre la estructura que tenía Racing Point. 

Disfruta de una temporada de la F1 que promete muchas emociones y sigue todos tus deportes favoritos en nuestro Sportbook. Aprovecha nuestras promociones y recibe el 200% del primer depósito que realices.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes