Síguenos

Otros Deportes

Novatada a Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Fantasmas Grises han batallado para adaptarse al nivel de la liga invernal y la segunda vuelta los tiene en riesgo.

Foto: Instagram Sultanes de Monterrey

Sultanes de Monterrey llegó con bombo y platillo a la Liga Mexicana del Pacífico, como el primer equipo de la Liga Mexicana de Béisbol que participa en ella; sin embargo, los regios no se han impuesto como lo hacen en la liga veraniega.

La primera vuelta de los ‘Fantasmas Grises’ – donde terminaron en el lugar 5 de 10 equipos – fue ‘mala’ para lo que acostumbran en la LMB, donde suelen pelear los primeros tres puestos, aunque los dejó con posibilidades de playoffs

No obstante, la segunda vuelta de los Sultanes ha sido desastrosa y calificar parece misión imposible. Previo al inicio la serie contra Algodoneros de Guasave – que arrancó ayer – el equipo regio tenía marca de 3 ganados y 14 perdidos, la peor de toda la liga. 

Ni el plantel salva a Sultanes de Monterrey

Aunque el plantel de Monterrey tiene nombres de peligro como Félix Pérez y Michael Choice, en las últimas hubo varios cambios que quitaron poderío a la franquicia. Con 14 partidos a disputarse a partir de hoy, Sultanes tendrá que revertir su mala racha o quedarán eliminados en su debut. 

José Maiz, presidente del equipo, aseguró que el proyecto de Sultanes en la LMP tomará al menos un par de años más para consolidarse, pero el objetivo es calificar a playoffs en su primera temporada: ¿podrán conseguirlo con una remontada de película?

Más en Otros Deportes