Síguenos

Deportes

La NBA vive su mejor momento

Arrancaron los Playoffs y los Lakers, a pesar de todo, se mantienen como el equipo a vencer en el Oeste y en el sportsbook

sportsbook
Getty

La temporada regular del mejor basquetbol del mundo llegó a su fin y en el Play In los Golden State Warriors e Indiana Pacers quedaron fuera, dejando a Memphis y Washington como octavos clasificados. Las series de la primera ronda han arrancado y aquí te contamos los detalles en el sportsbook.

Utah vs. Memphis

Aunque los Grizzlies dieron la primera gran sorpresa al vencer en el primer juego de la serie al sembrado número 1 de la Conferencia Oeste, los momios siguen favoreciendo al Jazz, que espera remontar en la serie y avanzar a la siguiente fase. Para el juego dos, Utah tiene momios de -476* y los de Memphis +330*.

Phoenix vs. Lakers

Los Suns dieron el primer golpe, pero sabemos que LeBron James y compañía no caerán sin pelear, es quizá una de las series más apretadas y donde no sería sorpresa si ganara el sembrado 7 al 2. Los momios favorecen a Lakers ligeramente con 125*, mientras que Phoenix tiene línea de -102* en nuestro Sportsbook.

LA Clippers vs. Dallas

Los Mavericks fue otro conjunto que sorprendió de visitante y puso la ventaja de su lado, pero enfrente tiene un cuadro muy experimentado como son los Clippers y que se mantiene como favorito ante los expertos, con momios de -286 para llevarse la serie. Por su parte, los texanos, encabezados por Luka Doncic, tienen una línea de +212*.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Denver vs. Portland

Otra serie que arrancó con triunfo del visitante, pero los Nuggets la igualaron con su victoria del lunes por la noche en casa, a pesar de la gran actuación de Damian Lillard. El próximo encuentro será en Portland, donde Denver cayó en su última visita. Ambos equipos cuentan con grandes jugadores, por lo que podría ser una de las series que se defina en siete encuentros.

Filadelfia vs. Washington

Todo como se esperaba en esta serie: los Wizards viven horas extra, solo estar aquí ya es un triunfo para ellos y quizá se vayan sin triunfos ante el sembrado número uno de la Conferencia Este. Los Sixers llegan con una línea de -417*, mientras que los de la capital de los Estados Unidos tienen momios de +291* en nuestro Sportsbook.

Brooklyn vs. Boston

Es una pena que estos dos grandes equipos se enfrenten en la primera ronda, pero así es. Los Nets, que fueron el equipo que más se reforzó en esta campaña,  ganaron el primero y es muy probable que barran la serie si los Celtics no hacen un milagro. El trío de Harden, Irving y Durant es amplio favorito con momios de -588*, mientras que Boston tiene una línea de +387*

Milwaukee vs. Miami

Cuentas pendientes entre estos dos, los Bucks no han perdido el tiempo y después de un apretado triunfo en el juego inaugural, Giannis Antetokounmpo y compañía ya tienen ventaja de 2-0 ante el Heat, que el año pasado estuvo en las Finales. Si Miami no logra una victoria el próximo jueves como local podría ser barrido y tendríamos un nuevo campeón en la Conferencia Este.

Nueva York vs. Atlanta

Dos escuadras de gran tradición que quieren revivir viejas glorias y avanzar, los Hawks dieron la sorpresa al llevarse el primero en el Madison Square Garden, pero los expertos dicen que los Knicks podrían llevarse la serie. Se espera una serie muy pareja pues acabaron con la misma marca en la temporada regular. Los de la gran manzana tienen momios de -137* y Atlanta sale con una línea de +107*.

Clávate en Strendus con la NBA y disfruta de todas las series de Playoffs en nuestro Sportsbook. ¿Podrán los Lakers repetir o tendremos un nuevo campeón? Arma tu parlay y elige a tus favoritos para seguir en la lucha por el trofeo Larry O ‘Brien.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes