Síguenos

Deportes

7 razones por las que no te puedes perder la NBA en México

La NBA, la mejor liga de basquetbol el mundo, regresa a nuestro país con un par de partidos de temporada regular que debes disfrutar.

La NBA vuelve a la Arena Ciudad de México para deleitarnos con dos encuentros oficiales. Hoy los Detroit Pistons se miden a los Dallas Mavericks en punto de las 20:00 horas, mientras que los Phoenix Suns enfrentan a los San Antonio Spurs el sábado a las 16:00 horas. Si ya tienes tu boleto para los partidos, o estás pensando en asistir, te dejamos 7 buenos motivos para que no te los pierdas: 

La NBA es una liga top

No es por demeritar a la LNBP, pero el basquetbol de la NBA está en un nivel muy superior. La calidad de sus jugadores, la rapidez con la que se juega y todo el espectáculo que hay detrás hará que no te arrepientas de asistir.

Tienes entretenimiento asegurado

Además de la acción en la cancha, también podrás disfrutar de un ambiente familiar y lleno de activaciones. Todo lo que pasa antes, durante y después del partido te asegura entretenimiento de principio a fin; mención aparte merecen las mascotas de los equipos, encargadas de animar al público con mucha gracia.

Podrás ver en vivo a Luka Doncic…

El chico maravilla de la NBA estará en nuestro país con los Dallas Mavericks, uno de los mejores equipos de toda la liga. Con solo 20 años, Luka Doncic ya se codea con los grandes nombres de la liga, por lo que estamos seguro que verlo jugar en vivo será un deleite. 

… y a muchas estrellas más 

Blake Griffin y Andre Drummond en los Pistons; Doncic y Kristaps Porzingis en los Mavs; LaMarcus Alridge y DeMar DeRozan en los Spurs; y Devin Booker y Ricky Rubio en los Suns. Los cuatro equipos cuentan con jugadores de gran nivel, ingrediente perfecto para ofrecer un par de partidazos.

Los boletos son accesibles

A comparación de otros eventos de élite, la NBA en México no es tan cara. Los boletos más baratos comenzaban en los 325 pesos, además de que la empresa organizadora ofreció varias promociones para que más personas pudieran asistir. 

Es un evento que pone a México en el mapa deportivo

Nuestro país cuenta con partidos de temporada regular de NFL, NBA y MLB, además de un Gran Premio de Fórmula 1 y tres abiertos de tenis con jugadores de talla mundial. Pocos países pueden presumir una combinación así, por lo que aprovecharlo es casi una obligación. 

Podrás presumirle a tus amigos 

Si ninguno de los argumentos anteriores te convence, quizás lo haga el tener una foto presumiendo que fuiste a alguno de los partidos. Aprovecha la duela como fondo para tu foto – no importa que no seas fanático de la NBA – y súbela a Instagram para provocar la envidia de tus amigos. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes