Síguenos

Futbol

Mexicanos, a completar la faena en Concachampions

Los tres clubes aztecas tienen un pie en las semifinales de la CONCACAF Champions League y esta semana tratarán de confirmar su pase

(Foto: pixabay.com)

Todo apunta a que el reinado de la Liga MX en la Concachampions continuará al menos un año más. Santos, Tigres y Rayados lograron una ventaja cómoda en la ida de los cuartos de final, y hoy y mañana tienen la consigna de cerrar la eliminatoria.

El equipo lagunero *(-109) venció 2-0 de visita al New York Red Bulls *(+299) y jugará hoy a las 19:00 horas con una cómoda ventaja; el club neoyorquino necesita ganar 2-0 para empatar el global, pero un gol de Santos los obligaría a ganar por 3 o más goles.

Tigres *(-217) tendrá el mismo escenario cuando reciba a las 21:00 horas al Houston Dynamo *(+597). Los felinos también ganaron 2-0 en territorio estadounidense y con un gol prácticamente sellarían su boleto a las semifinales.

El miércoles a las 18:00 horas, Rayados *(+191) visitará al Atlanta United (+137) en el Mercedes-Benz Stadium. Los regios ganaron 3-0 en casa y viajan a Estados Unidos con la tranquilidad de que un gol de visita mata cualquier esperanza de remontada.

Los cuartos de final cerrarán actividad con el Sporting Kansas City recibiendo el jueves al Independiente de Panamá. Los caribeños lograron el triunfo 2-1 en la ida y tratarán de sorprender al equipo de la MLS para colarse en las semifinales de la Concachampions.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol