Síguenos

Deportes

¿Esto es guerra? Messi habla sobre CR7 tras recibir su sexto Balón de Oro

Ambos son leyendas del futbol, pero aunque parece que tienen mucho en común, el argentino ha hablado sobre su rivalidad y los motivos por los que no pueden ser amigos

Foto: afpforum.com

El pasado 2 de diciembre, Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro, por lo que fue protagonista en titulares de diversos medios y ha sido felicitado por muchas otras celebridades del deporte. Pero la entrega de su premio no fue el único tema de conversación. Poco tiempo después dio una entrevista en la que hizo declaraciones sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo, sorprendiendo a más de uno.

Leo y Cristiano nunca han estado en el mismo equipo y, hasta ahora, no han tenido conflictos reales. Sin embargo, los amantes del futbol los posicionaron como némesis desde hace varios años por ser dos de los mejores futbolistas en la actualidad. Difícilmente te encontrarás a alguien que sea muy fan de ambos, pues es casi una regla que seas #TeamMessi o #TeamCR7, pero no puedes pertenecer a los dos.

Por lo anterior, cuando uno de estos futbolistas habla sobre el otro, es como si una bomba explotara, y justo fue eso lo que ocurrió cuando Lionel Messi dio unas palabras a France Football tras recibir su premio: “… Me gustaba tener cinco (balones de oro) y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima”.

Hay que admitir que cualquiera sentiría un poco de celos si alguien más llegara a compartir el podio. Cabe mencionar que Messi hizo dicha declaración con la mejor de las intenciones, pues agregó que “en ese momento Cristiano tenía mérito de llevarse el Balón de Oro”. Pero bueno, Leo ya puede sentirse tranquilo de nuevo porque una vez más está en la cima.

En ocasiones anteriores Messi ya había hablado sobre su relación con Cristiano Ronaldo (porque a ambos se les pregunta muy a menudo). Por ejemplo, en entrevista con World Soccer, una revista de futbol inglesa, dijo que él y Cristiano no podían ser amigos, pero no por las razones que te estás imaginando, sino porque sólo se ven en las noches de premios y esa es la única vez en la que hablan. Además añadió que todo está bien entre ellos, pero que sus vidas no se cruzan a menudo.

De hecho el mismo Cristiano Ronaldo no difiere mucho de “La Pulga”. En una entrevista que tuvo con Fox Sports también declaró que no es amigo de Messi, pero que todo está bien. Eso sí, CR7 fue mucho más halagador con el tema. Incluso dijo que han compartido muchos momentos y que le gusta verlo jugar: “A mí me gusta ver a todos los buenos jugadores. Messi es uno de ellos, es un crack, me gusta y disfruto mucho de él.”

Ahora que sabes que la rivalidad entre Messi y CR7 sólo es sobre la cancha de futbol y que parece ser que no llegará a la vida real en un buen rato (quizás nunca), tú puedes seguir añadiendo sazón a sus partidos apostando por tu favorito en Strendus

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes