Síguenos

Otros Deportes

Lucha sin cuartel en los playoffs de la NBA

Toda la adrenalina de la postemporada del baloncesto norteamericano la puedes vivir en Strendus

Foto: afpforum.com

Los Playoffs 2019 de la NBA cada vez se ponen más emocionantes. Las series de las Semifinales de Conferencia están casi al límite, con 6 de los 8 equipos involucrados luchando con todo por lograr un lugar en la antesala de la gran final.

Milwaukee Bucks se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Este después de eliminar 4-1 a los Boston Celtics. El cuadro verdiblanco perdió el primer partido de la eliminatoria, pero se fajó y ganó cuatro partidos seguidos para ser el único con lugar seguro en el duelo por el título del sector.

View this post on Instagram

Let’s bring it tonight, Philly!

A post shared by Philadelphia 76ers (@sixers) on

También en la Conferencia Este los Philadelphia 76ers *(+117) y los Toronto Raptors *(-127) no quieren ceder ni un momento. Hoy a las 19:00 horas la quinteta canadiense visitará Philadelphia, con la posibilidad de asegurar su pase a la final; en caso de un triunfo de los 76ers, la serie se definiría el 12 de mayo en Toronto.

Las cosas en el Oeste son aún más reñidas. Los Houston Rockets tenían la serie en sus manos pero no pudieron liquidar a los Golden State Warriors y ahora los actuales campeones se adelantaron 3-2 después de ganar anoche 104-99. El juego 6 será este viernes, donde el cuadro de la Costa Oeste podría asegurar una final más.

Como Toronto, también los Denver Nuggets *(+151) podrían firmar hoy su llegada a la Final de Conferencia. En punto de las 21:30 horas visitarán a los Portland Trail Blazers *(-164), con ventaja de 3-2 en la serie después de apabullar 124-98 en el juego 5. ¡Entra ya a Strendus y apuesta por tus favoritos para avanzar en los Playoffs de la NBA!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes