Síguenos

Deportes

¡LUCES, CÁMARA, ARRRRRRANCA!

Aumenta la diversión de la F1 con nuestra sección de Sportsbook. ¡Entra a strendus.mx, diviértete y conquista el juego!

TE PRESENTAMOS LAS MEJORES PELÍCULAS SOBRE LA FÓRMULA 1

La velocidad y emoción de las carreras ha sido perfectamente retratada en diferentes películas a lo largo de la historia del cine. Aquí hacemos un repaso de los filmes más importantes acerca del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Rush: Pasión y Gloria (2013)

Ron Howard ha dirigido de todo, desde la clásica “Splash” hasta el “Código da Vinci”. Y su pasión por la F1 se proyectó con la emocionante película acerca de la compleja rivalidad entre el británico James Hunt (Chris Hemsworth) y el austriaco Niki Lauda (Daniel Brühl). “Rush” es una película brillante, intensa e impactante. Nadie nunca había conseguido plasmar la velocidad de un auto en el celuloide como en esta épica lucha por el campeonato y los años dorados de la F1. 

Grand Prix (1966) 

Un clásico instantáneo. “Grand Prix” se llevó 3 premios Óscar en logros técnicos ya que fue la primera cinta en mostrar de forma más que fidedigna la intensidad y velocidad del deporte. La película nos cuenta la historia de cuatro personajes ficticios, pilotos de la Fórmula 1 durante toda una temporada. Estamos en los tiempos donde este deporte era mucho más peligroso y el destino incierto de los pilotos. Búsquenla, vale mucho la pena. 

Senna (2010)

Documental acerca de Ayrton Senna. No hay más que decir. En esta cinta seguimos la historia del piloto desde su debut en 1984 y pasando por sus triunfos históricos hasta llegar al fatídico accidente en San Marino en 1994 donde, lamentablemente, perdió la vida. La película recorre diferentes testimonios de las figuras más cercanas al afamado piloto, además de otros pilotos en clips de archivo que permiten dar un vistazo a lo importante que fue -y es- el enorme Ayrton Senna. 

Talladega nights: la balada de Ricky Bobby (2006)

Una comedia imperdible. Si bien no se enfoca en la F1, nos cuenta la historia de un pedante piloto de NASCAR que ve su gloria interrumpida por la llegada de un competidor francés proveniente de la Fórmula 1. El tono satírico de esta película interpretada por Will Ferrell y Sacha Barón Cohen es más que brillante. Carcajadas a toda velocidad. 

Hay rivalidades que nacieron en la pista para inmortalizarse en el cine, como la que hay entre Verstappen y Hamilton, que en esta temporada. Los próximos 3 Grand Prix serán en América E.U.A. (24 oct.), México (7 nov.) y Brasil (14 nov.). 

Checo Pérez será pieza fundamental para Redbull ya que aspira a ganar el campeonato de constructores, ¿podrá conseguir el mexicano los puntos necesarios ? Aumenta la diversión de la F1 con nuestra sección de Sportsbook. ¡Entra a strendus.mx, diviértete y conquista el juego!

Más en Deportes