Síguenos

Futbol

Los momios para la copa del mundo Qatar 2022

El fútbol mundial se paralizará entre los meses de noviembre y diciembre, pues en año mundialista todos los ojos están puestos en el evento deportivo más seguido en todo el mundo. 

Qatar se vestirá de gala este año al recibir la justa mundialista por primera vez en tierras de medio oriente. Mucho se ha hablado con respecto a la organización, a los clasificados y jugadores que irán al Mundial en búsqueda de obtener la gloria más grande en el mundo futbol. 

Aún quedan algunos meses de espera para que inicie el torneo, pero las apuestas ya comenzaron a circular, y aunque algunas van muy dispares, hoy te presentaremos a los favoritos para alzarse con el título. 

En el mapa aparecen selecciones que ya han ganado el Mundial por lo menos una vez: Argentina, Uruguay, España, Brasil, Alemania y Francia, partiendo de ahí saldrán los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022, aunque en el fútbol nada está escrito y podríamos tener una sorpresa como en Sudáfrica 2010, cuando la selección española se alzó con el título luego de un turbulento inicio de torneo. 

También vale la pena destacar que cracks mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luís Suárez, Manuel Neuer, Thomas Müller, Eden Hazard y, tal vez, Neymar Jr, estarán viviendo su última Copa del Mundo con sus respectivas selecciones nacionales y ésta tal vez sea la última posibilidad de conquistar la Copa que jugadores como Pelé, Maradona, Zidane, Beckenbauer, Ronaldo y Klose ya han levantado. 

La selección dirigida por Tite, Brasil y la Francia de Mbappé son los principales favoritos para ganar el Mundial con un momio de +600, lo que quiere decir, si apostamos mil pesos a cualquiera de estas opciones y se concreta, cobraremos un total de siete mil pesos. 

Detrás sigue de cerca la selección más atractiva de la pasada Eurocopa 2020, España, junto con la selección de Inglaterra con un momio favorable de +700. 

La selección de Alemania pese a su cambio generacional se mantiene junto con la Argentina de Messi y compañía con un momio +900 para hacerse con el título. 

El combinado nacional de México aparece en el decimosexto puesto con un momio de +9900, eso significa que si le ponemos la misma cantidad en nuestro bolsillo tendríamos 100 mil pesos si es que el equipo dirigido por el Tata Martino se hace con el título. 

La Portugal de Cristiano Ronaldo aparece en el  noveno puesto con un momio de +1200 si logran hacerse con el título. 

La selección con menores posibilidades de obtener la copa es el combinado africano de Ghana, pues ofrece un +24900 y si jugamos a esa opción cobraremos hasta 250 mil pesos sí comenzamos con mil.

¿Para ti quién es el principal contendiente a hacerse con la Copa del Mundo?  En Strendus puedes seguir de cerca la justa mundialista consultando momios, datos, estadísticas y mucha información referente al mundo del fútbol en nuestro sportsbook.

Más en Futbol