Síguenos

Deportes

Los Mejores Equipos de la NFL para la Próxima Temporada

Una nueva temporada de la NFL iniciará con nuevas caras, movimientos muy interesantes y estadísticas diversas que pondrán a pensar hasta al más experimentado conocedor de los emparrillados.

Actualmente, el draft, la pretemporada y la actualización de los equipos permite despejar algunas dudas pero abre algunas incógnitas. Aquí conoceremos a los más interesantes y principales candidatos al Super Bowl 2023. ¿Qué equipo será el amplio favorito para hacerse del Vince Lombardi?.

A continuación te traemos el top 10 de las franquicias mejor preparadas para llegar al Súper Domingo que se disputará en Arizona el 12 de Febrero de 2023.

  1. Buffalo Bills. El equipo comandado por Josh Allen es el amplio favorito para alzarse con el campeonato de Super Bowl esta temporada. Y es que la amenaza ofensiva que tienen es, probablemente, la más temible de todas, empezando por el ya mencionado QB Josh Allen, por el receptor abierto Stefon Diggs y Gabriel Davis. También poseen una portentosa defensiva con Tre’Davious White y la incorporación de Von Miller. La estadística está de su lado para esta temporada y si la predicción lo indica, el equipo de Sean McDermott se alzaría con su primer Super Bowl. 
  1. Green Bay Packers. Luego del calvario vivido por la renovación del mariscal de campo Aaron Rodgers, todo parece ir viento en popa para Green Bay, pues no sólo conservaron a una de las máximas estrellas de la NFL, sino también, consiguieron la permanencia de sus figuras Aaron Jones, Randall Cobb y Sammy Watkins, añadiendo, la línea defensiva que luce sólida en comparación de otros años. Si las lesiones lo permiten y Rodgers sigue en estado de gracia, podríamos ver a los Packers alzarse con un nuevo título desde 2010. 
  1. Los Angeles Rams. Los vigentes campeones de la NFL no son los amplios favoritos, pero sí son candidatos para revalidar su título obtenido. El equipo de Sean McVay podría dar la campanada gracias a la permanencia de sus grandes figuras empezando por Matt Stafford, Cooper Kupp y la incorporación de Allen Robinson. Ya veremos cómo se adapta el equipo ante la baja de Odell Beckham Jr. quien se encuentra como agente libre.
  1. Kansas City Chiefs. Los Jefes vienen de una temporada en donde iniciaron con muchísimas dudas, pues para la séptima semana ya llevaban una racha de sólo 3 victorias y 4 derrotas. Posterior a eso, el equipo encadenó victorias espectaculares, sin embargo Cincinnati les quitó la sonrisa. Este año el elenco comandado por Patrick Mahomes es contendiente a todo, pero la disyuntiva entra por la pérdida de Tyreek Hill, una de las estrellas del equipo que partió a Miami para sumarse a los Dolphins. Ya veremos hasta dónde llegarán Mahomes, Kelce, Skyy Moore, Juju Smith y compañía.
  1. Tampa Bay Buccaneers. El drama Brady que se orquestó por el retiro de éste puso a dudar a más de uno al interior del equipo. Aparentemente no se ven tan portentosos como aquel año en el que consiguieron el Super Bowl, pero aún tienen a Brady, el que para muchos es el mejor jugador en la historia de este deporte. Falta ver si pueden ante el retiro de Rob Gronkowski, aún así, con Mike Evans, Chris Godwin, Cameron Brate y Russell Gage lucen sólidos para dar suficiente pelea.
  1. Dallas Cowboys. Dak Prescott y compañía tienen pocas armas en su arsenal, pero bien dirigidas y utilizadas podrían llevarles a disputar el máximo título de la NFL. Ezekiel Elliot podría dar el salto de figura a estrella esta temporada y necesitará de todo el potencial de la línea ofensiva para explotar esa capacidad.
  1. Los Angeles Chargers. Colándose hasta este top, aparecen los Chargers. El equipo, que cuenta entre sus filas a Austin Ekeler, Mike Williams, Keenan Allen y Justin Herbert pero que sí tiene una parrilla sólida. La línea defensiva comandada por Derwin James, Chris Harris Jr. y especialmente Joey Bosa, parece tener la capacidad de hacer valer el dicho: “la ofensiva gana partidos pero la defensa gana campeonatos”. 
  1. Indianapolis Colts. Los Potros de Indianápolis parecía que no levantarían cabeza después de la partida de Andrew Luck, pero la directiva se movió y trajeron a nada más y nada menos que Matt Ryan. Experimentado QB que viene de Atlanta y a pesar de sus 37 años de edad, promete bastantes emociones para unos Colts necesitados de gloria, además de contar con Jonathan Taylor y Michael Pittman en la ofensiva.
  1. Arizona Cardinals. Cardenales podría dar mucha pelea esta temporada de NFL, es un equipo sólido, competitivo y con gente experimentada como Kyler Murray, DeAndre Hopkins, Zach Ertz, Budda Baker y por supuesto JJ Watt, les podría mandar al Súper Domingo. 
  1. Cleveland Browns. Sí, los Browns de Cleveland están dentro del top 10, y a pesar de que la participación de DeShaun Watson está en duda, el ex QB de los Texans fue reclutado por los Browns para comandar al equipo hacia lo más alto de la mano de David Bell, Amari Cooper, Donovan Peoples-Jones y Nick Chubb. Así podrían regresarle mil y un alegrías al equipo de Cleveland que lleva años viéndose al fondo de la NFL.

Otros equipos para no perder de vista: Denver Broncos. El equipo que se hizo de los servicios de Russell Wilson podrían elevar sus aspiraciones y llevarles muy lejos. Baltimore Ravens. Lamar Jackson es ya una de las grandes estrellas en los emparrillados y podría ser que con los Cuervos de Baltimore alcance la cúspide de la NFL y necesitará de Rashod Bateman y Mark Andrews en la ofensiva para optar a lo más alto. 

No te pierdas los mejores momios, las estadísticas y más noticias sobre la NFL y otros deportes en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes