Síguenos

Otros Deportes

Listos los cuartos de final del March Madness

El basquetbol colegial cada vez se acerca más al esperado Final Four que define al campeón nacional

Foto: pixabay.com

El basquetbol de la NCAA está próximo a tener al campeón de la temporada 2019, y este sábado y domingo tendremos los cuartos de final del torneo, donde los 8 mejores equipos del año pelearán en el Elite Eight.

Las finales regionales se disputarán el día de hoy y mañana, con cuatro partidos de pronóstico reservado. La acción iniciará con los Gonzaga Bulldogs *(-188) enfrentando a los Texas Tech Raiders *(+151), en punto de las 16:09 por la Final Regional del Oeste.

Enseguida, los Virginia Cavaliers *(-204) se medirán a los Purdue Boilermakers *(+164) a las 18:49, en la Final Regional de la Zona Sur. El duelo entre el #1 y #3 de la región aparece inclinado en las apuestas a favor de Virginia, pero el March Madness no asegura nada.

Para el domingo, el primer duelo tendrá a los Kentucky Wildcats *(-151) enfrentando a los Auburn Tigers *(+124), a las 12:20 horas. La Universidad de Auburn dio la campanada al eliminar a North Carolina, calificados al Final Four en tres de los últimos 4 años. Finalmente los Duke Blue Devils *(-123), favoritos para el título, chocan a las 15:05 horas ante Michigan State Spartans *(+101). Aunque batallaron para llegar al Elite Eight, Zion Williamson volvió a ser clave con 23 puntos ante Houston y los puso de nuevo en la pelea.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes