Síguenos

Futbol

Arranca la Liga de Naciones de Europa

La segunda edición de este torneo empieza este jueves con juegos espectaculares en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Regresa la Liga de Naciones de la UEFA, sin duda uno de los torneos con más calidad en el mundo, y ahora vivirá su segunda edición, luego de que en el 2018-2019 viera a Portugal, con Cristiano Ronaldo, coronarse. ¿Qué dice el sportsbook para este año?

En este torneo, que se juega en las fechas FIFA en lugar de los partidos amistosos, participan 55 países del Viejo Continente que se ubican en cuatro Ligas (A, B, C y D), con 4 grupos en cada uno, excepto el D, que solo tiene dos.

El gran favorito para esta edición es Francia, que está en nuestro Sportsbook con +425* para ser el nuevo campeón. Los pupilos de Didier Deschamps están en la Liga A, Grupo 3, junto con Portugal, Suecia y Croacia, y tienen cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos. Inician su camino este sábado enfrentando a Suecia.

Inglaterra está segundo en los momios con una línea de +600*. El equipo de los tres leones se ubica en la Liga A, Grupo 2, acompañado de Bélgica, Dinamarca e Islandia, y en sus últimos tres enfrentamientos ha anotado 17 goles sin permitir ni uno. Su primer encuentro también será el sábado 5 ante Islandia.

Bélgica viene apenas atrás en los momios con +625*, luchando en el mismo grupo que el equipo de la rosa. El tercer lugar mundial, que tiene cinco victorias consecutivas con 25-2 en la casilla de goles anotados y recibidos, arrancará su actividad ante Dinamarca.

En cuarta y quinta posición en los momios, con +725* para ser campeones, están Alemania y España, que militan en el la Liga A, Grupo 4, junto con Suiza y Ucrania. Esta segunda edición arranca con grandes encuentros, destacando el partido entre la Mannschaft y la Furia Roja, dos de las mejores selecciones del mundo.

Vive la emoción de todos los partidos de la Liga de Naciones de Europa en Strendus y escoge a tu favorito en nuestra sección de futbol para levantar el trofeo en esta segunda edición. ¡No esperes más y juega con nosotros! 

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol