Síguenos

Deportes

Lewis Hamilton busca su octavo título

La temporada de Fórmula Uno está por arrancar y aquí te decimos qué pilotos se espera que estén en lo alto del podio

F1
Getty

Este fin de semana regresa la F1 a las pistas, los coches están listos, los motores ya rugen y los pilotos se alistan para tratar de sumar podios y puntos que los lleven al campeonato. Aquí te decimos quiénes son los favoritos para llevarse el título en esta temporada 2021.

Lewis Hamilton

El piloto británico es el favorito natural para llevarse su octavo título de la máxima categoría y ser el primero en lograrlo, con lo que entra fuertemente en la discusión por ser el mejor piloto de todos los tiempos. A pesar de que se especuló mucho sobre su continuidad con Mercedes, Hamilton volvió este año y espera ser el número uno.

Max Verstappen

Muchos se sorprenden de ver al piloto holandés como segundo gran favorito, pero la verdad es que ha tenido extraordinarias actuaciones en campañas anteriores, logrando ser tercero del campeonato en los últimos dos años. Para esta campaña quiere seguir subiendo escalones y a bordo de su Red Bull será un gran rival para Hamilton.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Sergio Pérez

El mexicano tendrá una gran responsabilidad en su espalda este año, pues llega a una escudería de élite, lo que de inmediato lo sube de categoría, de hecho se ubica en la tercera posición de los favoritos para ganar el título. Es muy probable que con Red Bull veamos al piloto azteca en muchos podios durante toda la campaña 2021, ya que contará con un mejor equipo que en Racing Point.

Valtteri Bottas

Compañero de Hamilton en Mercedes, el finlandés lleva dos años consecutivos como segundo lugar del campeonato y se ubica en la cuarta posición entre los favoritos por el simple hecho que la escudería buscará el octavo título de Hamilton antes que la coronación de Bottas. A pesar de esa situación se espera verlo muchas veces en el podio durante esta temporada.

Daniel Ricciardo

El australiano Daniel Ricciardo completa el top 5 de favoritos para el título este año, a pesar de no haber tenido los mejores resultados en años anteriores. Ricciardo estará pilotando un McLaren y sumará puntos para tratar de superar el quinto puesto logrado el año pasado.

Por el lado de las escuderías se espera que Mercedes mantenga su dominio y logre su octavo título con la combinación de Hamilton-Bottas, dejando en segundo lugar a Red Bull y en tercero a los de McLaren. Sorprende ver a Ferrari ubicado hasta la cuarta posición superando a Aston Martin, escudería que vuelve a la F1 este año tras la alianza con Racing Point.

Recuerda que en nuestro Sportsbook contamos con las mejores ligas deportivas del mundo, aprovecha nuestras promociones y diviértete con tu equipo favorito. Forma parte del Universo Strendus.

Más en Deportes